domingo, 25 de mayo de 2008

Fin de semana en Mónaco

Mónaco ha sido el espejo en el que, desde el principio, Valencia se fijó para su circuito urbano. Esperemos que lo que ha pasado allí este fin de semana de Fórmula 1 no sea una premonición de lo que pueda pasar en Valencia.


Entrenamientos libres:

Fernando Alonso pierde el alerón trasero al chocar con una valla. Los comisarios le llaman a declarar por terminar la vuelta sin el alerón. El piloto español se excusa diciendo que en Mónaco no hay ningún sitio donde parar sin riesgo.


Sesión de clasificación:


David Coulthard sufre un accidente espectacular a la salida del túnel (la zona más rápida del "circuito") sin consecuencias para él.

Carrera:

La carrera se disputa en gran parte bajo la lluvia. Se suceden los toques y accidentes (que por mucho que digan, deslucen una carrera) y se forma alguna que otra melé de coches. Los accidentes más aparatosos son el de Coulthard que choca contra una valla y después es golpeado por detrás por Sebastian Bourdais, el de Rosberg que sale rebotado tras chocar contra una valla (estos dos accidentes obligaron a la salida del Safety Car) y el de Raikkonen que se lleva por delante a Adrian Sutil, cargándose la gran carrera del piloto alemán (Raikkonen pudo terminar).

Así que esperemos que en agosto no llueva en Valencia, que sea una carrera limpia y que pase el show cuanto antes para ver con que nuevo evento deportivo nos obsequia nuestra querida alcaldesa.

No hay comentarios: