Los viernes por la noche emiten en Cuatro el programa Ajuste de cuentas. En este programa, un asesor intenta ayudar a familias con sus cuentas diarias para ajustar los gastos e ingresos y evitar caer en bancarrota por la acumulación de deudas.
Propongo que lleven a dicho programa a Camps y Barberá (así, de la manita y cogiditos de la mano, que no hacen mala parejita, tal para cual) y les enseñen a evitar las deudas y a gastar en lo importante si tienes dinero. Lo digo, más que nada, porque la Generalitat y el ayuntamiento están un poquito bastante endeudados. Pero ellos ahí siguen, gastando en grandes eventos. Ahora se rumorea que el circuito urbano se inaugurará en julio con una carrera de Fórmula 3. Pan y circo, es lo único que necesitamos los valencianos y valencianas.
viernes, 2 de mayo de 2008
Ajuste de cuentas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo quiero que a ese programa inviten algunos ministros de mi país. ¿Cómo puedo inscribirlo? Jijiji.
Saludos y besos.
Es una idea excelente.
Catalinatrujillo: desde luego, habría muchos políticos manirrotos y derrochones de muchos países a los que invitar a este programa.
Juan E. Tur: Muchas gracias por tus palabras.
No estaría nada mal, pero es que detrás de estos dos tendría que desfilar la mitad de la clase política...por lo menos!
Habrá pues que crear un programa especial para políticos para decirles qué es más importante a la hora de gastar dinero.
Publicar un comentario