Estimados directivos de Telecinco:
Quiero hacerles llegar mi descontento y enfado por el comportamiento VERGONZOSO que han tenido esta noche con los telespectadores. Me explico: la serie Hospital Central estaba programada para empezar a las 22:15. Pues bien, a las 23:15, una hora después, no había empezado. En su lugar, emitían ustedes la basura de Escenas de matrimonio. Hasta que no ha terminado el Manchester-Chelsea que emitían en Antena 3 no ha empezado la serie. Como sé que esta práctica VERGONZOSA no va a ceder en su cadena, quiero que sepan que han perdido a un telespectador. A partir de ahora veré otras cadenas a las que parece que no les importa que Antena 3 emita fútbol, es decir, las restantes (ayer, los programas del resto de cadenas empezaron más o menos a la hora programada).
Pero gracias a su actitud VERGONZOSA, he sacado algo beneficioso; pude seguir el consejo de Groucho Marx: cerré la tele y leí un libro.
miércoles, 21 de mayo de 2008
Carta a Telecinco
Firmado por Kurtz a las 23:52
Categoría: Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No hay defensa del espectador o que? es que mienten tanto las cadenas con la duración de las películas/series/programas tanto en el inicio como en el final.
Yo es que nunca veo Tele5... a no ser que pille una peli el fin de semana y pueda aprovechar el laaaaaaaargo tiempo que ponen de anuncios...
Mexes: se pasan por el forro la defensa del espectador. Les sale más barato pagaqr la multa por contraprogramar que programar las cosas a su hora.
Irreverens: yo, desde luego, no pienso volver a ver Telecinco. Y creo que a este paso, ninguna cadena.
jajajaja...eso pasa por ver ese tipo de cosas...(series americanas versionadas al mundo spanish)jajajaja.
Ahora en serio, es la ley del más fuerte...el elefante y hormiga...haga lo que haga la hormiga...quién gana?
Cambiate a cable!!
El Plus está ahí...si puedes pagarlo.
Laura: jajajajaja.
Por lo menos ya estoy escarmentado.
Winfried: hombre si me lo puedes pagar.
Jejejejeje.
Jovekovic: la verdad es que no puedo pagármelo. De todas fromas, el año que viene será el apagón analógico.
Publicar un comentario