Los habituales de este blog ya sabrán que el repetidor de TV3 de La Carrasqueta, en Alicante, fue cerrado por Camps. Ahora se disponen a hacer lo propio con los del monte Bartolo, en Castellón, y Montdúver, en Valencia.
Para conocer las razones oficiales de los cierres habría que remontarse veinte años atrás en el tiempo, cuando Acció Cultural del País Valencià consiguió que TV3 se viera en la Comunidad Valenciana, dicen que de forma ilegal. Sin embargo, no ha sido hasta estas elecciones pasadas cuando el Gobierno valenciano se ha decidido ha apagar a la televisión catalana y a imponer una multa a Acció Cultural.
Sin embargo, si las razones son la supuesta ilegalidad de la señal, habría que ver qué pasa con alguno de los repetidores de Ràdio Televisió Valenciana, concretamente el situado en la Serra Perenxissa, en Torrent, localidad gobernada por el PP desde las últimas elecciones. La razón es que el repetidor allí situado no tiene licencia de obra ni licencia de actividad, según denuncia el Bloc.
Pero evidentemente, el repetidor de RTVV no va a sufrir la acción judicial. El Gobierno de Camps ya se asegurará de que en Valencia sólo se vea Canal 9, aunque sea de forma ilegal. Total, un atropello más a la legalidad ni se nota.
viernes, 14 de diciembre de 2007
Canal 9 también emite ilegalmente
Firmado por Kurtz a las 11:38
Categoría: Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Ah, claro!
¿Qué más da?
Grrrrr...
kurtz, definitivamente estoy asustada de lo que sucede en la comunidad valenciana. no hay modo de parar semejante barbaridad?
Vigue: sólo les interesa imponer lo que piensan.
Desesperada: ¿con el PP gobernando en mayoría absoluta...?
Hay un modo, esperar cuatro años y despertar de una vez.
No quisiera parecer pájaro de mal agüero, pero aquí tuvimos que esperar 23 años para que la gente despertara sólo a medias ( pierde CiU, pero sube ERC).
No diré que me asusto, porque ya viví todo el "pujolato", un auténtico régimen apoyado en las corruptelas masivas y el nepotismo.
Pero lo de Valencia tiene muy mala pinta., eso es verdad.
Me gustaría pensar que los valencianos y valencianas no tardaremos tanto en despertar, pero viendo lo que hay...
Publicar un comentario