martes, 4 de diciembre de 2007

Cinco minutos de "silencio"

De vergüenza fue lo que se vivió en Madrid ayer, durante los cinco minutos de silencio que convocó el ayuntamiento en repulsa por el atentado de ETA en Francia. Como siempre, la unidad de todos los españoles se fue al garete.
Y es que un grupo de gilipollas (no merecen otro nombre) se puso a gritar, durante los cinco minutos expresiones como "Zapatero, dimisión" o "si apoyas a la Zeta, apoyas a ETA". Todos ellos dirigidos a los concejales socialistas.
Pero si hubo un blanco de los insultos fue Pedro Zerolo, al que calificaron de "asesino" (¿?) y de "maricón".

¿Y éstos son los que han de salvar a España, la gente que se dedica a dividir a los españoles como si completasen el trabajo de los terroristas?
A algunos, precisamente a estos que tanto protestan contra la democracia, les viene muy bien esta democracia y libertad de expresión. Antes callaban como cerdos, ahora se dedican a insultar por insultar.
Y lo siento si se me nota algo de rabia ante estos insultos, pero con ciertas personas, eso del talante y la sonrisa no sirven. Los intolerantes sólo se dan por aludidos con su propia moneda.

6 comentarios:

Desesperada dijo...

Mira, fue tan vergonzoso que todavía me sonrojo al recordarlo. Menuda gentuza-

Mariano Zurdo dijo...

Pues para mí que te has expresado divinamente.
Lo único que me alivia es que con su actitud se retratan ellos mismos...

Anónimo dijo...

Más alla de los insultos que dijeron, que por cierto bastante infantiles... ¡maricón! jajaja es de risa pero a lo que iba más alla de eso ese es el respeto que tiene a un español muerto, ni cinco minutos de silencio. Tanta patria y tanta bandera y luego se la meten por el forro de los cojones. Su puta madre.

Kurtz dijo...

Desesperada: menuda forma de homenajear a una victima de ETA.
Mariano Zurdo: es un alivio pequeño, pero al menos alguien se dará cuenta de qué gentuza son.
Casshern25: totalmente de acuerdo. Faltan al respeto, la dignidad y la memoria de ese español muerto.

Jove Kovic dijo...

Ya había contestado en el blog del Zurdo, pero es igual. Decía que es necesario votar en marzo contra el fascismo, y que es necesario que todo la gente de izquierdas, que tradicionalmente se queda en casa, vaya a votar ( es que o votamos antes, o lloramos después)

Kurtz dijo...

Es muy necesario porque sino acabaremos como aquí en Valencia, lamentándonos del resultado electoral.