jueves, 20 de diciembre de 2007

Visión de España

Si algún valenciano no la ha visto, le recomiendo que no pierda el tiempo y aproveche para ver la exposición Sorolla: visión de España, en el Centro Cultural Bancaja. Merece la pena, realmente.
De toda la Historia del arte, no sabría realmente con qué pintor quedarme, pero Sorolla estaría en los primeros puestos de mi lista. Y en esta exposición se demuestra el porqué es un genio. Además, podemos contemplar como eran las costumbres de aquella época en España, gracias a sus cuadros: Navarra, Aragón, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana (menudo retrato de El Palmeral de Elche), Andalucía... Todo un completo recorrido por España sin moverse de la sala de exposiciones.
Así que, para una exposición buena que tenemos en Valencia, no perdamos la oportunidad de admirarla. Merece la pena, ya que no cuesta un duro, verla varias veces, aunque haya que soportar colas enormes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede conseguir entradas para la exposición???
Gracias, un besete

Kurtz dijo...

En la página de Bancaja hay una sección para reservar entradas. Creo que ya están agotadas las de febrero. A principios de enero se podrá empezar a reservar las entradas de marzo, último mes que la exposición está en Valencia. De todas forma, si no llegas a tiempo de reservar entradas, los viernes y sábados por la noche se puede entrar sin reservar, pero eso sí, no tendrás un guía que te comente la exposición.
Un besete.