lunes, 4 de julio de 2011

La Goebbels valenciana



En el Gobierno valenciano que ha iniciado esta nueva legislatura ha entrado una tal Lola Johnson como consellera de Turismo y portavoz del Gobierno valenciano. Lola Johnson es amiga de camps y fue directora de Canal 9. Precisamente, allí hizo una gran carrera al servicio del presidente valenciano.
Los trabajadores de la televisión pública valenciana cuentan que la propia Lola Johnson, en más de una ocasión, desalojó a técnicos de sus cabinas de montaje para montar ella misma, acompañada de un equipo de confianza, los vídeos que afectaban a Camps.
Así, por ejemplo, el caso Gürtel aparecía brevemente en los informativos valencianos, relegado a noticia de poca importancia, mientras que otras menos importantes (es famoso el caso de la noticia de la subida del precio del ketchup) se trataban con más tiempo y mayor importancia.
Lola Johnson hizo un gran servicio en Canal 9 manipulando noticias para el señor Camps. No es de extrañar entonces que Camps haya decidido premiarla con la portavocía. Ella, al fin y al cabo, se mueve como pez en el agua manipulando. Tampoco es extraño que ya esté dando de hablar con sus declaraciones, tales como la de que "El Consell siempre se ha sentido sensibilizado con las víctimas del metro".
Ya se sabe: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".

8 comentarios:

José Vte. dijo...

La voz de su amo

Jorge Arbenz dijo...

Se pasan la "indignación" por el arco del triunfo.

Sangarvi dijo...

La Lola ha dejado Canal Nou es la peor audiencia posible. Ya están las bases preparadas para privatizarla (definitivamente, pues ya era privada del Partido Popular).

Kurtz dijo...

José Vte.: Tú lo has dicho.

Jorge Arbenz: Así es. Y nosotros les dejamos.

Nicolás: Está claro. Todos salen ganando.

Benet: Si no fuera porque entonces ya no estaría en sus manos, son capaces de privatizar hasta el Palau de la Generalitat y Les Corts. Todo por dinero.

Anónimo dijo...

¡Lola dame una chupaeta!
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/valencia/1310035437.html
El mismísimo señor Barragán no lo haría mejor.

Kurtz dijo...

Mucha gente en Canal 9 tiene que dar ciertas explicaciones de lo que venía pasando allí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kurtz dijo...

Anónimo, no creo que el insulto por el insulto sea una crítica adecuada. Debemos exigir en nuestros comentarios un mínimo de respeto, aunque ellos no lo tengan. Sintiéndolo mucho, voy a borrar tu comentario.