sábado, 11 de junio de 2011

Infectados


En un mundo que está siendo arrasado por un virus, un grupo de jóvenes que no ha sido infectado trata de llegar a una playa del golfo de México para permanecer allí hasta que la epidemia desaparezca. Pero el camino estará plagado de dificultades, entre infectados y saqueadores, más aún cuando el coche en el que viajan sufra auna avería.
Esta es la primera película de los hermanos David y Álex Pastor. Producida en Estados Unidos, es una más que interesante road movie que, si bien no añade nada nuevo al género, se convierte en una película interesante por la narrativa que adoptan sus directores. A pesar de las apariencias, no es una película de zombies (o infectados) al estilo de Rec o 28 días después. Es, eso sí, una película en la que presenciaremos la autodestrucción de un grupo por las desconfianzas internas y la paranoia.

Tráiler.

3 comentarios:

Kurtz dijo...

Chicos y chicas, esta es la entrada número 3.000 de este blog. Gracias a todos y todas por leerme y comentar de vez en cuando.
Saludos, besos y abrazos (cada uno que elija lo que prefiera).

Raúl dijo...

¡Enhorabuena Kurtz!
Estaba pensando que me apetecía ver ésta, una road movie con mascarilla antivirus jeje. Por cierto, vi 'La huérfana', e incluso te escribí un largo comentario, pero blogger me lo borró, dita sea.

Kurtz dijo...

Gracias.
Espero que te guste si finalmente terminas viéndola.
Y te invito a que intentes volver a dejar el comentario (pero antes de darle a publicar, copialo y pégalo en otro sitio).