miércoles, 9 de marzo de 2011

Tres comentarios destacables

Hace unos días, Libertad Digital publicaba esta noticia. Trata sobre las amenazas que el actor Charlie Sheen (que parece haber perdido la cabeza definitivamente, lo cual es una pena) vertió contra su mujer (amenazas que Sheen niega). La noticia generó tres comentarios entre los lectores del diario digital; tres comentarios bastante curiosos (Entre paréntesis y cursiva, mis impresiones). Los comentarios han sido copiados tal cual fueron publicados:

-Switch dijo el día 4 de Marzo de 2011 a las 16:47:07:

Yo lo tendria claro, ¿no me puedo acercar a mis hijos?, pues la pension de manutencion te la sacas en la calle, APROVECHADA.


(Por supuesto, la culpable de la situación es ella. Haya recibido o no amenazas, la aprovechada es ella.)
-ulisesga dijo el día 4 de Marzo de 2011 a las 14:15:47:

Huy, huy , huy....que mal está la genteeeeeeeee.
Ni tan siquiera Dios que nos ve hasta en la oscuridad, se porta con nosotros como un exterminador, no nos arroja ningún ladrillazo desde el cielo.
La prueba de ello es que nos sigue regalando aunque no lo merezcamos, su sol, sus estrellas, sus alimentos, la vida de nuestros hijos, los rios, las nubes.......
Algo no va bien en nuestras cabezas, y nos hace decir tonterías y majaderías.
A ver si corregimos el rumbo y lo tenemos un poquito mas en cuenta para no contaminar a nadie con nuestro odio.

(Desde luego, algo nos hace decir tonterías y majaderías. No hay más que leer este comentario.)
-doneloys dijo el día 4 de Marzo de 2011 a las 13:09:02:

¡Venga! Como con Galliano, todos a atizar a este pobre hombre... ¡¡Huyyy, lo que ha dicho...!

(Este comentarista es el no va más. No sólo compara unas declaraciones ensalzando el nazismo y a Hitler con una amenaza de muerte, sino que encima minimiza ambas cosas, poniendo a los dos hombres que pronunciaron ambas sentencias como víctimas de un linchamiento injustificado. Como si alabar el nazismo o amenazar de muerte a tu mujer fueran cosas positivas que la sociedad tuviera que aceptar.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece quye no has entendido nada, amigo Kurtz ¿También vas a a ser políticamente correcto en tus novelas o películas? Cuando un hombre dice las barbaridades que dice el Sr. Sheen, y en el estado en el que está últimamente este señor (lo mismo el Sr. Galliano en lo suyo), no hay que hacer ningún caso, son circunstancias puntuales que hacen comprensibles esas frases (u otras cualquiera, sean las que sean). Estas personas no han hecho daño a nadie (y estoy seguro que son incapaces ambos de hacerlo), sólo han dicho barbaridades variadas, barbaridades que en su estado y situación, NO TIENEN NINGUNA IMPORTANCIA NI SIGNIFICAN NADA). Si no entiende usted eso (por ejemplo, que a veces las personas viven situaciones personales en las uno pierde la cabeza), me temo que sus películas o novelas van a aburrir mucho a sus posibles "clientes".

Kurtz dijo...

Lee mi blog y sabrás de qué polítcamente correcto o no voy.
Ni he escrito novelas ni he dirigido películas. De momento, sólo he escrito una novela y mis "clientes" no se han aburrido. Si quieres, te puedo enviar una copia dedicada para que compruebes lo aburrida que es.
Nada justifica ni la burrada del señor Sheen (un actor al que admiro, por cierto, incluso ahora que parece que ha perdido la cabeza) ni la de Galiano. Ni que vaya drogado, ni que vaya bebido, ni que esté pasando por una mala racha personal. De hecho, ya que lo mencionas, yo estoy pasando una mala racha por razones que no vienen al caso y no me voy dedicando a amenazar a nadie con cortarle la cabeza y enviársela a su madre (y mira que alguno de los que conozco lo merecería, pero ni lo hago ni lo pienso). Repito, tanto lo que dijo uno como lo que dijo otro son sentencias injustificables. No se trata de ser políticamente correcto o incorrecto, aunque algunos tratéis de reducirlo a eso.