lunes, 21 de marzo de 2011

Las primeras pruebas

A principios de mes salía a la luz un nuevo escándalo político en Valencia, alrededor del club de alterne Majestic. Pilar Monreal, exdueña del club, sacaba a la luz una grabación en la que José Luis Bayo, que decía hablar en nombre del concejal Vicente Igual, la extorsionaba para lograr la concesión de licencias a cambio del pago de una comisión.
Ante las presiones, Pilar Monreal ya ha amenazado con sacar a la luz la "lista VIP" del club y los "favores sexuales a gente importante" que tenía como clientes cuando regentaba el negocio, entre diciembre de 2004 y septiembre de 2010.
La primera prueba que aportará Monreal es la factura de un Rólex Submarine valorado en 6.400 euros y que Bayo le pidió antes de las Navidades de 2007, en teoría, destinado para el concejal Igual (quien niega cualquier implicación en el asunto). Otras pruebas que podrían presentarse son las grabaciones de la cámara de seguridad del establecimiento, así como un SMS que remitió a una personalidad política y que demostraría que sabía lo que ella denunciaba y no hizo nada.
Veremos cómo evoluciona este, de momento, último escándalo.

2 comentarios:

José Vte. dijo...

¿Apostamos algo a que como con todo lo que tiene que ver con la política del PP valenciano acaba destruyendo al mensajero y ellos de rositas y de salvadores?.

Por cierto no me ha dado tiempo a comentar tu entrada anterior, la de las fallas de los políticos del PP. Magnífica y muy clarificadora

Saludos

Kurtz dijo...

Esa ha sido una constante en todos los escándalos habidos en esta comunidad. No sería de extrañar que pasara eso.

PD: Puedes comentar las entradas anteriores que quieras.

Saludos.