La dirección nacional sigue apoyando a Camps pese a todo. Incluso si es imputado formalmente será candidato. Es lo que tiene presentarse por un partido que apoya la corrupción. A este paso, Camps acabará dirigiendo los designios de Valencia desde la cárcel. Mira qué bien, como los grandes mafiosos.
Mientras Camps, como si los cargos que se le puedan imputar fueran un juego, se dedica a hacer chistes malos o insinuaciones. El último ha sido el lugar donde Camps ha iniciado el curso político. Ha sido en el salón Canor, en la localidad de Teulada (Alicante). La curiosidad está en que en este lugar se reunieron los dirigentes de Orange Market durante un acto celebrado en aquella localidad en 2007.
Desde luego, toda una declaración de intenciones la actitud de Camps.
viernes, 27 de agosto de 2010
Camps, candidato a pesar de todo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ya veo que el PP de Valencia sigue una de las máximas de la informática "Si funciona no lo toques", lo cuál no quiere decir que sea bueno, simplemente que funciona. Lo acojonante es que le voten.
Salu2
¿Para qué ser honrado si en este país se lleva la corrupción y el mamoneo?
Saludos.
Increible!! He visto hoy la noticia y no podia creermelo.
Pero lo peor de todo no es que lo presenten como candidato sino que la gente lo va a votar y ganara v_v
son todos unos sinvergüenzas!!!
Tengo la teoría, cada vez más confirmada, de que en el PP toleran la corrupción porque saben que sus votantes la toleran.
Publicar un comentario