miércoles, 21 de octubre de 2009

No con mi dinero

La semana pasada se dijo que el Consell, con Camps a la cabeza, iba a presentar una querella contra Baltasar Garzón por el caso Gürtel, ya que según ellos, no se tuvo en cuenta documentos que exculpan al presidente valenciano.
Supongo que, al presentarse la hipotética querella en nombre del Consell, la tendremos que pagar los valencianos y valencianas.
Como si no tuviéramos bastante con el dinero que nos roban cada día que siguen en la poltrona, encima tenemos que pagar su defensa. A ver cuándo llega el día en que nos levantemos todos los valencianos y valencianas y les digamos que no queremos que jueguen con nuestro dinero.

9 comentarios:

Im-Pulso dijo...

No supongas, si denuncia el Consell pagaréis todos los contribuyentes valencianos.

Isabel Barceló Chico dijo...

A veces la sensación de indefensión en que nos hallamos los ciudadanos resulta insoportable. Un abrazo, querido amigo.

Catarroja Descoberta dijo...

Ese día está cerca:

MANIFESTACIÓ 31-10-09 València 18:00 (Pl. sant Agustí)

Per les víctimes de la corrupció.

"NO A LA CORRUPCIÓ, CAMPS DIMISSIÓ"

Reviscolem la Democràcia!

Anónimo dijo...

Según vi aqui, este post hace referencia al caso gurtel.

Nose si visteis anoche 59 segundos con el "gran" Esteban González Pons, gran persona y buen valenciano, como todo buen valenciano justificando la corrupción propia porque según el la hay en la casa ajena aunque algunos casos sean como el del Puerto de Gijón, donde dijo que la denuncia no prosperó porque la presento el y si algunas suyas por denuncias anónimas.

Reflexión.

Aparte de que es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas, decirle que si tiene indicios denuncie con la misma fuerza con la que dicen combaten a sus corruptos.

Siento esta parrafada, pero tras un tiempo se me ocurrio ver este programa y esto y un debate sobre la crisis entre Salgado y Rajoy (por fin gano Rajoy un debate, sera que necesitaba una debutante, a costa de reirse de las desgracias ajenas, paro, crisis..., al fin y al cabo no todos podemos ser registradores de la propiedad o ministros floreros de economía y hacienda)

En fin, perdón por mi parrafada, pero ese programa ayer me mino la moral, esperemos hoy no tenga que comentar más.

Besines

Kurtz dijo...

Félix Soria: era una forma de hablar.

Isabel Romana: lo que debemos hacer es rebelarnos de una vez contra esa indefensión.
Un abrazo.

Catarroja Descoberta: espero que sea un éxito y podamos mantener un pulso contra este Gobierno.

Anónimo: la verdad es que no lo vi, aunque sí vi a González Pons en "Las mañanas de Cuatro". Menudas dosis de cinismo gasta el tío.
En cualquier caso, ya sabes cómo son éstos; toman a su electorado por tontos y lanzan acusaciones sin pruebas sabiendo que los suyos les creerán.
Besines.

Anónimo dijo...

una persona enfadada con el puerto de gijón que opina a veces por aqui? jijijiji.

soy sari, esta mañana se me olvidó identificarme, a ver si me creo una cuenta google o algo que saque mi nick y no tenga que poner mi "mote" en anónimo.

besines y suerte con la gurtel, a ver si estos chorizos acaban donde se merecen, es utópico pero no imposible.

Kurtz dijo...

La verdad es que lo había imaginado por lo de "besines", pero no he querido decir nada por si acaso.
Hay una opción para firmar con un nick sin necesidad de abrirte una cuenta en Google. Elige la opción "Nombre/URL", pon tu nombre (lo de poner página web es opcional) y publica el comentario.

Que pena dijo...

Y ahora que deberían todo apollar a Felipe González... no caso

Kurtz dijo...

¿Apollar? ¿No será más bien apoyar? En cualquier caso, no entiendo en qué se debe apoyar a una persona como Felipe González, conociendo su historial.