viernes, 30 de octubre de 2009

La cumbre de la estupidez

Que las misses, en su mayoría, son tontas perdidas, es algo que no niego. Que cada vez que abren la boca, se superan, tampoco lo niego. Respuestas dadas por algunas misses en el concurso de belleza Reina Hispanoaméricana 2009:

-Joyce Jacobi, representante de Panamá, señaló que las nuevas siete maravillas del mundo en Latinoamérica son la muralla china y el canal de Panamá.

-Rocío Castellanos, representante de la República Dominicana, añadió a la lista una cascada venezolana cuyo nombre no recordaba.

-Indira Rojas, representante de Nicaragua, apuntó que entre esas nuevas maravillas del mundo se encontraba la obra teatral nicaragüense El güegüense.

-Hubo alguna también que señaló el al Paraná como el río más largo del mundo.

-Pero la respuesta que se lleva la palma en esta edición fue la de Melanie Mir, representante de España, que afirmó que Cristóbal Colón llegó a América en 1980.

-Sin embargo, entre tanta respuesta sonrojante, hubo una candidata que acertó, por ejemplo, los tres monumentos latinoamericanos que forman parte de las nuevas maravillas del mundo (Machu Pichu, en Perú; Chichén Itzá, en Méjico; y el Cristo del Corcovado, en Brasil). Esa candidata fue Vanessa González, representante de Cuba.

En fin, creo que a este paso voy a aficionarme a ver concursos de belleza, para poder reírme un poco.

12 comentarios:

Jove Kovic dijo...

¡ Viva Cuba! ¡ Viva la Revolución! ¡ P'alante, comandante!

Catarroja Descoberta dijo...

La gran mayoría de los participantes en un concurso de belleza, bien sea femenino "Miss..." como masculino "Mister....." son niños y niñas con muy poca actividad neuronal, se muestran tan interesados por ellos mismos que se despreocupan del mundo que los rodea, ni telediarios, ni periódicos, ni libros... para que? como si la cultura les pudiera hacer "estar en el candelabro" (sic).
Pero voy a romper una lanza a favor de la española, en 1980 ella no había nacido y Colón llegó a América antes de que ella naciera... ¿no? jajaja

Lia dijo...

Wenas!! Supongo que dedican tanto tiempo a cultivar su cuerpo que no les queda para la mente. Pero deberían tener en cuenta que el cuerpo al final se pierde y la mente perdura.
Saludos!!

Kurtz dijo...

Jove Kovic: ¡Hasta la victoria siempre!, ¿no?

Catarroja Descoberta: lo de la española y Colón me recuerda a esos chavales que dicen que Franco era un personaje de la edad Media en España. Total, tanto Franco como la Edad Media son anteriores a sus nacimientos.
Jejejeje.

Lia: parece ser que las dos cosas no se pueden cultivar. O no se quieren cultivar.
Saludos.

Catarroja Descoberta dijo...

pues ya son muchos los q piensan q Franco es de hace tantos "siglos" q no hay q revivir la memoria histórica e incluso pasan x alto q muchos de sus políticos coetáneos (o sus hijos) siguen mandando en España xq tdv hay muchos "tontos de los cojones" q les votan

Kurtz dijo...

En fin, no permitamos eso. La Memoria Histórica debe seguir viva.

Josito dijo...

Pero las y los que se presentan a los concursos de belleza van porque tienen un físico de escándalo, no porque sepan cuál es el número pi...

Kurtz dijo...

¿Entonces por qué els hacen preguntas de cultura general?

Jove Kovic dijo...

Es verdad, amigo Kurtz, yo lo único que les preguntaría es si quieren echar uno rápido. Pero me temo que mi sentido del humor, no tendría éxito en un ambiente tan cultivado.
Salud!

Kurtz dijo...

Nunca se sabe. A lo mejor les gusta y todo la pregunta.
Salud.

Anónimo dijo...

No sé pòrque les hacen preguntas de cultura general. Es como si a los que optan a los premios Nobel les dijeran: Dése vd. la vuelta, y enséñenos su cuerpo, a ver qué tal...

Kurtz dijo...

No creo que sea la misma situación. Al fin y al cabo, los Nobel los conceden por algún mérito. ¿Qué mérito tienen l@s que se presentan a un concurso de belleza? ¿Pasar más veces por el quirófano?