viernes, 20 de mayo de 2011

Resultado de las entrevistas

Hace un par de meses me propuse intentar entrevistar a todos los candidatos a la alcaldía de Valencia y a la Generalitat de las próximas elecciones del 22 de mayo. No he logrado ese objetivo en su totalidad, pero estoy contento con las entrevistas realizadas. Los partidos mayoritarios ni contestaron a mi petición de entrevista (Jorge Alarte y Joan Caklabuig, candidatos a la Generalitat y el ayuntamiento por el PSPV-PSOE; Rita Barberá y Francisco Camps, candidatos al ayuntamiento y la Generalitat por el PP; Marga Sanz, candidata a la Generalitat por Esquerra Unida; Rafael Soriano y Ramón Igual, candidatos a la Generalitat y el ayuntamiento por UPyD). La gran mayoría de partidos minoritarios tampoco lo hicieron. Con otros no pude quedar por falta de tiempo (caso de Enric Morera, de Compromís). Y otros simplemente no quiesieron contestar a mis rpeguntas (caso de Agustí Cerdà y Josep Maria Heras, candidatos a la Generalitat y el ayuntamiento de Valencia por ERPV-ERC). En cualquier caso, dejo esta recopilación de las entrevistas que sí llegaron a realizarse:

-Joan Ribó, candidato a la alcaldía de Valencia por Compromís: "Vacunas contra la corrupción: compromiso de transparencia y compromiso de participación".
-Amadeu Sanchís, candidato a la alcaldía de Valencia por Esquerra Unida del País Valencià (EUPV): "En este momento debemos incidir principalmente en la creación de empleo".
-Felipe Navarro, candidato a la Generalitat por el Partido Social Patriota: "En esta comunidad el PP demuestra a todas luces que hace lo que le da la gana, manipulando a su antojo los medios de comunicación".
-Samuel Garrido, candidato a la alcaldía de Valencia por España 2000: "Desde hace años, la sociedad civil valenciana está en crisis y el movimiento vecinal, que en otro tiempo fue algo, hoy es un despojo".
-José Luis Roberto, candidato a la Generalitat por España 2000: "No se podrán reducir las listas de espera ni aumentar la calidad de nuestra sanidad mientras no se repatríen los excedentes de inmigración".
-Miquel Ramón, candidato a la alcaldía de Valencia por Units per Valéncia (UxV): "Para que el pueblo valenciano sea respetado en sus intereses legítimos, necesita una fuerza política propia que le represente".

5 comentarios:

mexes dijo...

Ojala el lunes veamos un nuevo amanecer en la Comunidad Valenciana....

Isabel Barceló Chico dijo...

Me sumo a vuestros deseos. ¡Ya es duro que te hayan contestado los de España 2000 y no los demás...! Un abrazo.

Kurtz dijo...

Del PP y del PSOE lo esperaba. Al fin y al cabo, como dice un compañero del partido, los partidos que tienen posibilidades de gobernar tienen que andar comedidos con los que dicen y prometen porque después están obligados a cumplirlo, mientras que el resto de partidos no tienen esa obligación porque no van a ganar y por eso prometen el oro y el moro y pueden decir lo que quieran (lo que da idea de la mierda de democracia en que vivimos).
Un abrazo.

Carlos Manzana dijo...

Los tienes cuadraos xD

Kurtz dijo...

Pues creo que no.