jueves, 19 de mayo de 2011

Esto sólo puede continuar hacia delante

Estoy viendo en directo las imágenes de la plaza del Sol en Madrid. No, no estoy allí (y no por falta de ganas). Sinceramente, esto me emociona muchísimo. La sociedad española por fin ha despertado de su letargo. Por fin vemos a miles de personas reunidas, no sólo para celebrar la victoria de un equipo de millonarios. Hoy sí puedo decir que me siento orgulloso de ser español.
Y me siento orgulloso de que se nos tome como ejemplo. En otros países se está siguiendo el ejemplo de las acampadas españolas.
Esto ya sólo puede ir en una dirección: hacia delante. Ni las prohibiciones (¿desde cuándo la Junta Electoral puede prohibir manifestaciones o concentraciones fuera del ámbito político?) podrán callar la voz del pueblo.
Adelante, esta semana ya es histórica.

No hay comentarios: