viernes, 6 de mayo de 2011

Camps y el paro


Cuando se supo hace unos días los datos del paro, ocurrió otra de esas curiosidades alrededor de Camps. Resulta que en la Comunidad Valenciana el paro ha bajado (si hacemos caso a las cifras oficiales). Bueno, en realidad, es lo que dice Camps, que miente más que habla. Según él, el paro ha descendido en abril en nuestra comunidad. No dice cuánto. Por supuesto, los méritos de esa supuesta bajada son de Camps, quien dice, una vez más, que la Comunidad Valenciana está preparada para liderar la salida de la crisis. Seguro que si el paro hubiese subido en nuestra comunidad, la culpa sería de Zapatero.
Lo que Camps no dice, porque no le conviene, es que Comunidad Valenciana supera en tres puntos la media nacional de desempleo. Un detalle que se le "olvidó" a señor Camps. Pero qué más da. Él ya se sabe ganador. ¿Qué más da manipular a la masa valenciana?

4 comentarios:

José Vte. dijo...

Es algo que yo nunca podré entender, basta sumar dos y dos. ¿Si la Comunidad Valenciana dobla en número de parados a comunidades como por ejemplo la vasca, y si como bien dices esta tres puntos por encima de la media nacional en desempleo?.
¿Porque la gente no se da cuenta de que algo no cuadra, y de que el discurso victimista de ZP nos tienes manía?, no es más que una manipulación más.

Mientras estoy escribiendo esto, estoy viendo el ¿debate?, jajaja, que ha montado canal9. salen los cuatro maximos representantes a la presidencia de la Generalitat haciendo discursitos. Son las 12.30 horas de la noche.

Goebbels no lo haría mejor

Que pena da todo

Kurtz dijo...

Yo he pasado de ver el pseudodebate de Canal 9. Paso de dar audiencia a sus manipulaciones.

Joyce dijo...

Lo peor es que volverán a ganar.

Saludos

Kurtz dijo...

Y lo peor es que tenemos la capacidad para evitarlo, y no lo asumimos.
Saludos.