miércoles, 11 de mayo de 2011

A Camps su abuelo tampoco le transmitió mucha ternura



El señor Camps presume de que sus abuelos le transmitieron mucha ternura y cariño, cosa que, según él, no debió hacer el abuelo de Zapatero con su nieto (que, por cierto, el abuelo de Zapatero fue fusilado en 1936 por mantenerse fiel a la República).
"A mí, mis abuelos me transmitieron ternura, cariño. La ternura y el cariño que los abuelos transmiten forma parte esencial de al educación de cualquier persona. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero comenzó con la historia del abuelo, del abuelo de Rodríguez Zapaero, que parece que no le transmitió la ternura que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos", es lo que dijo Camps.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Porque Camps, mucha ternura y cariño no demuestra. Ahí están las víctimas del metro o las víctimas de la inaplicación de la Ley de Dependencia para demostrarlo. Ya por no hablar de la caradura que le pone cuando roba el dinero de todos los valencianos y valencianas. ¿O es que eran estas cosas las que le enseñaba su abuelo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cada uno transmite lo que puede a los suyos, a veces lo que le dejan, cuando le dejan, si le dejan.

Kurtz dijo...

Pues poco debieron transmitirle a Camps, o se dejó él transmitir, desde luego.

Kurtz dijo...

Pues a este tipo poco le deben haber transmitido, o poco se dejó transmitir.

Elefantiasis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepa mas gisbert dijo...

Es lo que tienen los muertos, que dan poco cariño.
Ya le vale a Camps, y lamentablemente le va a valer, lo que yo te diga.