miércoles, 1 de agosto de 2007

Los Simpson

No soy muy dado a ver películas de animación en el cine, pero está ocasión lo merecía. Los Simpson me han acompañado (y siguen haciéndolo) desde que era un niño. Y no me han defraudado.

Los puristas de la serie dirán que es un capítulo alargado hasta el extremo, que la serie ya no es la de antes, que apenas tiene crítica social... ¿Y qué? A veces hay que ir al cine simplemente ha entretenerse y pasar un buen rato. Y lo pasé.

Ver a Homer poniendo en peligro a Springfield, a Lisa más activista que nunca, a Bart más religioso que nunca... y a Schwarzenegger de presidente de Estados Unidos ("Me eligieron para mandarrrr no para leerrrrr"), es algo que no tiene precio.

La película sirve para pasar un buen rato y gustará a aquellos a los que nos gusta la serie. El resto tienen otras opciones (creo).

4 comentarios:

Desesperada dijo...

yo no creo que vaya al cine a verla, aunque los simpson me hacen gracia. en cambio, las de animación me flipan, ja ja ja

Kurtz dijo...

Hummmm.... Lástima no sabes lo que te pierdes. Jajaja.

Anónimo dijo...

Yo la vi y también pienso que es un capítulo más de la serie. Pero, son Los Simpson en cine y hasta ahora no los habíamos visto así.

Lo mejor, el puerco araña, hasta lo tengo de rigtone.

Kurtz dijo...

Sin duda, el Spider-puerco (junto al Schwarzenegger de presidente), son lo mejor de la película. Menudas panzadas de reír me pegué.