viernes, 24 de agosto de 2007

Las vacaciones de los políticos

En verano no hay noticias interesantes e importantes y los periódicos y tertulias políticas deben rellenarse con lo que sea. Y en este caso se utilizan las vacaciones de los políticos como que, como si fueran famosetes, han sido "cazados" por los paparazzis.

Ahí está el castrador Sarkozy, remando en sus vacaciones en Estados Unidos y perdiendo michelines, no por acción del ejercicio que practique, si no por el retoque de los fotógrafos de Paris-Match.







Pero no ha sido el único cuyas vacaciones de verano han armado algún revuelo fotográfico. El "machote" de Putin ha posado de esta guisa durante sus vacaciones en Siberia, mientras pescaba en un río.



La foto ha levantado tanta expectación en Rusia que el Pravda a distribuido una guía para conseguir, paso a paso, un cuerpo como el de Putin.

Y aquí en España, a falta de fotos de Zapatero en bañador, la derecha se queja por el dinero que están costando las vacaciones del presidente (bien calladitos estaban cuando el presidente era Aznar y se gastaba sus buenos millones en la Comunidad Valenciana).

Lo único que me ha quedado claro es que, viendo a estos tipos de vacaciones (y a los que no sabemos dónde estarán), el mundo no debe ir tan mal como nos lo pintan en los informativos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno...tengo que reconocerlo...estas fotos son realmente interesantes también!jaja
Muy bueno el comentario del final...ciertamente el mundo no está tan mal para algunos...
Saludos de...Andrea
Desde...Andrealandia

Kurtz dijo...

Jajajaja.
¿No ves como mi blog también tiene fotos interesantes?
Lo del comentario final me salió del alma. Yo voy a estar pagando hasta el año que viene mi viaje de cuatro días a Londres y estos con sólo planteárselo ya están de vacaciones.
Saludos y espero verte más veces por aquí.

Anónimo dijo...

El mundo va genial, para unos pocos. Putin tiene más tetas que algunas mujeres... dicho lo cual, a saber que actos obscenos praticara en la intimidad..

Kurtz dijo...

Seguro que si supieramos de la vida privada e intimidades de los políticos, nos escandalizaríamos tanto, que no les volveríamos a votar.
Y ahora, gracias al "Pravda" van a ser no pocos los tíos que tengan las tetas de Putin.

Anónimo dijo...

Si Lenin levantara la cabeza...

Kurtz dijo...

Si Lenin levantara la cabeza si la bajaba a Putin en menos que canta un gallo. Madre mía como han acabado algunos.