martes, 7 de agosto de 2007

Lo que interesa y lo que no interesa

Tres ejemplos:

1)
-Lo que interesa: Después de comenzar las obras del Nuevo Mestalla, se recalificaron los terrenos de Porxinos donde se construirá la Ciudad Deportiva del Valencia CF.
-Lo que no interesa: En el lugar donde se ha proyectado la construcción de uno de los accesos a la futura Ciudad, se han descubierto restos arqueológicos. ¿Harán lo mismo que en el cementerio de Valencia, donde fueron arrasadas las fosas comunes de republicanos asesinados?

2)
-Lo que interesa: El Ayuntamiento ya ha pagado 4,2 millones de euros del canon de 105 millones para la celebración de la Copa América en el 2009.
-Lo que no interesa: La mitad de ese dinero ya pagado (2,4 millones) proceden del dinero concedido al Ayuntamientos por el Ministerio de Trabajo para temas de inmigración. Claro, sale más rentable desalojarlos de debajo de algún puente.

3)
-Lo que interesa: Se construye un nuevo parque eólico, en la comarca de Los Serranos. Al PP valenciano le preocupa el cambio climático.
-Lo que no interesa: El terreno en el que se construirá el nuevo parque eólico está protegido por la Unión Europea por sus aves y su flora endémica. Y no es el único parque eólico que provocará impacto ecológico en la Comunidad Valenciana.

5 comentarios:

Desesperada dijo...

ehhh me gusta este formato de lo que interesa y lo que no interesa, ja ja ja, además cuando tienes razón sólo resta decir tienes razón! bicos.

Viguetana dijo...

¡Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...!
(No sé por qué me ha venido esta canción a la mente en cuanto he leído tu post.)
Besets

Kurtz dijo...

Una mujer desesperada: intentaré utilizar más a menudo este formato. Gracias y Bicos.
Viguetana: una canción muy apropiada.
Besets.

Jove Kovic dijo...

En la línea de Desesperada, me gusta mucho este formato. Muy interesante lo que apuntas.

Kurtz dijo...

Visto el éxito del formato, intentaré repetirlo cuanto antes