viernes, 9 de julio de 2010

Rafa Nadal: ¿ganador de segunda?

Mientras todo el mundo se centra en la selección española de fútbol, resulta paradójico que otros éxitos deportivos pasen casi desapercibidos. Es el caso, por ejemplo, del triunfo de Nadal en Wimbledon (el segundo que gana) del que apenas se han hecho eco.
Y no sólo la gente o los medios de comunicación, también los políticos que siempre están deseosos de hacerse la foto. Porque seguro que Zapatero acude a la final del Mundial y que recibe en La Moncloa a los jugadores de la selección. Pero, ¿no lo merecen también otros deportistas que también realizan gestas heroicas? Y eso por no hablar de otros éxitos deportivos en deportes minoritarios.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Ja. jaja. Jaaaajajaja.
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA AJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJAAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Kurtz dijo...

Joer, qué panzada de reír.

dezaragoza dijo...

En mis años mozos competí en karate. Sé lo que es un deporte, el sacrificio a realizar, que haya suerte cuando la federación pueda pagarte un desplazamiento, el pagar cuotas mensuales y anuales, las lesiones casi por cuenta propia (eso cuando ya no podíamos más y aparecíamos ante el médico, cosa rara en nosotros, bruticos que éramos oye)... sé lo que es un deporte.

La panzada de reír es que te atreves a comparar un espectáculo como el fútbol con los deportes. El hecho que el espectáculo de hoy naciera como un deporte es solo una anécdota.

Si quieres ver fútbol como deporte tendrás que empezar por segunda B o tercera división. De ahí para arriba... es que me dá la risa floja oye.

Kurtz dijo...

Ah, vale. Pensaba que te reías de mí (Snif, snif).