martes, 13 de julio de 2010

¿Y ahora?


Vale, España ya ha ganado el Mundial. Ha sido un triunfo histórico (y agónico, como todos los partidos de España en este Mundial). Perfecto.
Ahora, ¿podemos volver a la realidad y a los asuntos realmente importantes? Es simplemente una sugerencia.


PD 1: Quiero destacar un detalle superfluo: el beso de Iker Casilla a su novia Sara carbonero cuando ésta lo estaba entrevistando. Soy un romántico, pero además, creo que ese beso ha callado muchas bocazas.


PD 2: Mientras España intentaba ganar jugando al fútbol, y Holanda lo hace practicando el kárate, en Uganda, 64 personas que veían el partido fueron asesinadas en dos atentados.

3 comentarios:

dezaragoza dijo...

Mongooooooolia, ye ye ye, Mongooooooooolia , oeoeeeeee oeoeeeeeeee oeoeoeoeoeoeeeeeee

Yo sigo esperando a que acabe el mundial para ver proclamada campeona del mundo a Mongolia.

Kurtz dijo...

Pues hala, espera sentado. Que te vas a hartar de esperar.
Jajajaja.

Kurtz dijo...

Creía que te había contestado a este comentario. El caso es que yo tampoco vi el partido. Y no me arrepentí.