PERDONAD QUE GRITE HOY, PERO ES QUE ESTOY EMPEZANDO A QUEDARME SORDO. NO, NO ES QUE LAS FALLAS HAYAN EMPEZADO YA. ES POR CULPA DE LOS JODIDOS AVIONCITOS QUE PASAN TOCANDO NUESTRAS AZOTEAS. Y ES QUE SOMOS MÁS DE 130.000 VECINOS, REPARTIDOS EN UNAS 32 CALLES DE 7 BARRIOS DIFERENTES DE LA CIUDAD LOS QUE SOPORTAMOS EL PASO DE MÁS DE 200 AVIONES DIARIOS, A PESAR DE LAS PROMESAS DE QUE SE IBA A REDUCIR SU PASO E INCLUSO PROHIBIRLES PASAR SOBRE LA CIUDAD. ALGUNOS DICEN QUE SOMOS UNOS EXAGERADOS, PERO SEGURO QUE NO VIVEN DEBAJO DE LAS RUTAS DE VUELO. ADEMÁS, SOBREVUELAN LAS CASAS INCLUSO DE NOCHE Y DE MADRUGADA.
Y ENCIMA, CUANDO LOS AVIONCITOS DAN UNA TREGUA, LOS HIJOS DE PUTA DE MIS VECINOS SE PONEN A ARRASTRAR MUEBLES. ¿QUÉ PASA, QUE NO QUEDARON BIEN EL DÍA DE LA MUDANZA?
PERO BUENO, VOLVIENDO AL TEMA DE LOS AVIONES, SÓLO DIRÉ QUE EN LOS DIEZ MINUTOS QUE HE TARDADO EN ESCRIBIR ESTE POST, HAN PASADO TRES AVIONES, UNO DE LOS CUALES HA HECHO VIBRAR LOS CRISTALES DE LAS VENTANAS.
6 comentarios:
Te acompaño en el sentimiento...
Gracias. Algo es algo.
La especulación urbanística casa mal con el bienestar de los vecinos. Y la pésima planificación de las infraestructuras, todavía más.
Nunca mejor dicho lo de "casa mal", ¿no?
En fin, una vez más podemos decir aquello de "nada nuevo bajo el sol".
Te entiendo. Yo también soy muy sensible al ruido.
Ah, y te entiendo aúnmás con lo de los vecinos. No entiendo por qué mi casa queda arreglada en los tres primeros días después de la mudanza y hay gente que cuelga cuadros todo el año y mueve muebles todos los días. Qué indecisión por Dios, van a acabar con nosotros.
Entre aviones y vecinos en eterna mudanza, a este paso lo mejor va a ser vivir en una casa aislada en mitad de la montaña.
Publicar un comentario