miércoles, 25 de junio de 2008

Telemadrid y Canal 9


Ayer se inició una huelga de 24 horas en Telemadrid que fue seguida por el 90% de los trabajadores. No hubo servicios mínimos (lo cual me parece una absoluta falta de respeto). Telemadrid es, como ya he señalado anteriormente, muy parecida a Canal 9, la televisión valenciana. Ambas, informativamente hablando, manipulan a favor del PP; en ambas aparece Cristina Tárrega con un programa igual de malo; en ambas se exige pluralidad y que sean canales realmente públicos, pues se pagan con nuestro dinero...
Aunque no me extraña que ni los valencianos sepamos lo que se emite en Canal 9, cada ves es más patente que no nos interesa, a juzgar por los bajos índices de audiencia de la cadena. Dejo aquí un par de análisis bastante interesantes sobre la programación de Canal 9; después que cada uno piense si no debería hacerse también una huelga similar a la de Telemadrid, pero que dure varios meses:

4 comentarios:

gus dijo...

meses? que dure la pantalla negra para siempre!!! Telemadrid es una verguenza!

Kurtz dijo...

Y lo peor es que parecen no darse cuenta los responsanbles. on el añadido, además, de la falta de interés, al meos en el caso de Canal 9, donde es evidente la pérdida de audiencia cada vez mayor.

Anónimo dijo...

son tal para cual. Pero una pregunta, ¿Cúando fue la última huelga en Canal9?

Gracias por el link

Kurtz dijo...

Pues que yo recuerde, en los diez años que llevo viviendo en Valencia nunca ha habido una huelga en Canal 9.