martes, 24 de junio de 2008

Mal rumbo

Mal va el mundo cuando, mientras en nuestro país se juzga al peor pederasta a nivel mundial, otros pretenden celebrar el Día del Orgullo Pederasta (International Love Boy Day).
Pero mucho peor va el mundo cuando uno descubre que este día ya se celebra desde hace tiempo.
A veces me dan ganas de exiliarme de este mundo, sobre todo si una panda de enfermos que tanto daño provocan se dedican a exigir derechos.

3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Te prohibo absolutamente el exiliarte de este mundo...! ¿Qué pasaría si les dejáramos todo el espacio a los malvados? Como muy bien dices, es increíble que haya gente que considere un orgullo la perversión. Seguramente, eso forma parte de su "ser pervertido". Besos enormes.

Irreverens dijo...

Me enteré por el telediario de hace un par de días, creo.
No podía dar crédito a mis oídos... De todos modos, parece ser que las webs en las que proclaman dicho orgullo no contienen fotos escabrosas. Según ellos, son sólo sitios donde profesan su amor a los más jóvenes que, añaden, es lo más natural del mundo.
Vomitivo.
:-(((

Kurtz dijo...

Isabel romana: pues si me lo prohibes tú haré caso de la prohibición. En realidad, es más un deseo que nunca se hará realidad, que una realidad propiamente dicha.
En cuanto a lo otro, soy incapaz de comprender la mente de un pervertido. Y me gustaría poder hacerlo, para intentar comprender cómo piensan.
Besotes.

Irreverens: es que si tuvieran fotos escabrosas, ya las habrían cerrado, porque la sola posesión de esas fotos (no digamos ya su difusión) implica delito. Aun sin esas fotos, el asunto sigue siendo, como tú muy bien lo calificas, vomitivo.