Ocurrió hace un mes en Morón de la Frontera cuando el alcalde del PP hizo valer su mayoría absoluta (trece concejales frente a los seis del PSOE que no se presentaron a la votación y los dos de IU que votaron en contra) para nombrar alcaldesa honoraria a la Virgen María Auxiliadora de los Cristianos. ¿No decían que los únicos que mezclaban religión y política eran los "moros"?
Lo peor es la actitud antidemocrática que demuestra este alcalde cuando, primero se ríe de los concejales de IU que votan en contra y después intenta silbarles cuando todos cantan el himno y los de IU se marchan.
"Pese a quien pese la Virgen es alcaldesa de Morón". Y desgraciadamente, Manuel Morilla (que hace unos años protagonizó esto) también ocupará ese cargo, para desgracia de su propio pueblo.
jueves, 26 de junio de 2008
La Virgen alcaldesa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cuando lo leí, me quedé de pasta de boniato. España profunda forever!
Lo más increíble para mí, como mujer, es ver la cantidad de féminas que aparecen a la izquierda de esta filmación y que son las que votan unánimemente a favor de tan descabellada iniciativa.
Para mear y no echar gota, vamos.
Y como tú dices, la actitud del alcalde es del todo abominable. ¡¡Menuda moral tienen que tener los representantes de IU de esa localidad!!
:-O
Besets
Lo he tenido que leer dos veces... porque simplemente no me lo podía creer...
Besicos
Jovekovic: en fin, es lo que hay. Un retroceso en el tiempo en toda regla.
Irreverens: Todo el asunto es para no mear y echar gota, la verdad.
Besets.
Belén: si no existiera el vídeo, yo tampoco me lo creería.
Besicos.
Publicar un comentario