Desde la emisión hace unas semanas del programa Salvados por la Iglesia en La Sexta, los grupos ultracatólicos han emprendido una campaña para presionar y amenazar a todas aquellas compañías y empresas que se anuncien en dicha cadena, en especial en los programas de El Follonero (presentador de Salvados) y El Gran Wyoming (presentador de El intermedio, el otro programa de La Sexta "anticlerical").
Algunas grandes empresas como Heineken, Seguros Ocaso, El Corte Inglés o Fujitsu han cedido a las presiones y amenazas de estos grupos (en especial, la plataforma ultracatólica Hazte Oír) y han decidido retirar sus anuncios.
Desde esta dirección, vista aquí, se piden firmas que serán enviadas a los responsables de las empresas que han cedido a este chantaje.
5 comentarios:
Por completar un poco lo que dices con información trivial:
La contracampaña comenzó en el foro de cientoseis (link), que a su vez es un grupo de gente rebotada del foro de Ogame. Entre ellos también se encuentran algunos católicos, con lo que no se podría tildar la contracampaña de "sectaria" ni "anticlerical", como algunos pretenden.
Rectifico, acaban de unir fuerzas ambas plataformas, usando sobre todo el mayor potencial de pezones blancos.
Gracias por el complemento. No había juzgado necesario colocarlo puesto que ya viene todo eso en el enlace al que yo remito en mi post.
Pues qué bien...
:(
El intermedio es el único programa que veo de vez en cuando. Eso sí, cuando sale la chinita haciéndose la tonta, apago el televisor.
Voy p'allá.
:)
Yo "El intermedio" lo veo poco. Aunque ahora lo veo más gracias a que en Cuatro emiten los partidos de la Eurocopa
Publicar un comentario