jueves, 4 de noviembre de 2010

Maquillaje para El Cabanyal

En El Cabanyal, el ayuntamiento ha prohibido que se realice cualquier tipo de obra en los edificios y las calles. Deben de haber pensado: "Si no podemos tirar las casas, nadie puede tocar El Cabanyal". Después dirán que el ayuntamiento valenciano no está condenando El Cabanyal al abandono.
Pero habrá quien dirá que no. ¿Por qué? Pues porque el ayuntamiento sí que está haciendo algo. Concretamente ha pintado franjas diagonales en paredes de solares. Unas franjas diagonales de tres colores (marrón, marrón oscuro y marrón más claro, diría que vainilla) que no son precisamente muy alegres. Con esta operación se pretende maquillar esos solares que pueblan el barrio. Un maquillaje que tampoco es que haga al barrio más bonito.
Pero al fin y al cabo, el ayuntamiento sólo ha seguido la política que siempre ha seguido para todos. La apariencia es lo que importa. Se levan la cara pero no los dientes. Y eso es como no hacer nada.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Hombre, tal y como lo describes parece un ataque psicológico. Marrón mierda y las casas no se tocan para que el barrio se degrade más.

Kurtz dijo...

Yo no tengo ninguna duda al respecto. Todas las acciones del ayuntamiento en El Cabanyal van en ese sentido.

Aielina dijo...

Estos días he estado viendo lo de las franjas, y me preguntaba que era..Me parece lamentable y siento mucha impotencia, al saber la clase de gente que gobierna por aquí. Son todos unos interesados de pacotilla por no decir otra cosa. Que no maquillen tanto y que hagan algo de verdad!aunque creo que eso nunca va a pasar. Salvem el Cabanyal!

Kurtz dijo...

Después dirán que queda muy bonito, que sí se interesan por El Cabanyal. Así es esta gente que gobierna por aquí.