martes, 9 de noviembre de 2010

¿Por qué esa obsesión?

Hay una cosa que no entiendo de ese partido autoproclamado Partido de los Trabajadores y nuevo abanderado del lema de "Prohibido Prohibir" (estoy hablando del Partido Popular): esa obsesión que tienen con la homosexualidad, que llega a traspasar el límite de la homofobia.
Desde Rajoy diciendo que no acepta la ley de matrimonio homosexual, diga lo que diga el Constitucional, hasta consejeros del PP andaluz votando a favor de examinar un programa infantil en busca de homosexuales, como hace unos meses.
Es algo que no entiendo, la verdad. Lo del PP de Andalucía puede recordar a lo de los gemelos que gobernaban Polonia y que prohibieron otro programa infantil por ser demasiado gay. Y más recientemente, esa homofobia puede encontrar un fiel reflejo en las palabras que, día sí y día también, vomita Berlusconi entre sus risas y la de sus seguidores.

2 comentarios:

V dijo...

Estarán controlando para que no se desparrame el virus, no vaya a ser que lo contraigan... Hay que frenar la epidemia como sea!!! (*V mode ironic ON).

... qué pena tú...

Kurtz dijo...

Pero si la matoría de ellos ya tiene el virus...