martes, 30 de noviembre de 2010

España no lo debe tolerar

Una de las revelaciones de la nueva hornada de documentos de Wikileaks ha sido la de que Estados Unidos presionó a la Justicia española para que cerrara casos como el del asesinato de José Couso, Guantánamo o los vuelos de la CIA.
Este intrusismo del imperio estadounidense, que sólo aspira a controlar a su gusto el mundo entero, no debe ser tolerado por ningún país. España debería pedir explicaciones de inmediato. Y si no son satisfactorias esas explicaciones, que no lo serán, romper relaciones con Estados Unidos. Ya mangonean suficientemente los políticos patrios a la Justicia como para que encima vengan de fuera a hacerlo.



Anteriormente: Las nuevas revelaciones de Wikileaks sobre los líderes mundiales, Las nuevas revelaciones de Wikileaks, Juego sucio, Wikileaks.

8 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

¿ Romper relaciones con Estados Unidos? No hay huevos, ya te lo digo ahora.

Kurtz dijo...

Lo sé. No en vano, Zapatero empezó a moderar sus críticas a la guerra de Irak en cuanto Estados Unidos empezó a sentirse molesto.

dezaragoza dijo...

No te sigo colega. No te termino de pillar.

Veamos: hay documentos que demuestran que USA presionó a España para que diera carpetazo a ciertos asuntos. Basta con tirar de hemeroteca (de memoria si me apuras) para que sea obvio que España cedió ante esas presiones.

El gobierno español ha sido (tanto en gobierno de un sentido como de otro) cómplice de crímienes contra la justicia y contra el pueblo. ¿Y le pides a un cómplice que rompa relaciones con su patrón?. ¿Porqué no le pides al pueblo que rompa relaciones con el cómplice?. A USA no lo tenemos a mano pero a los partidos políticos españoles sí, y mucho. Y ellos y no otros son los que no solo se han vendido sino los que NOS venden día sí y día también. Amos, digo yo.

Kurtz dijo...

¿Y crees que va a ser más fácil que el pueblo rompa con el cómplice?

dezaragoza dijo...

Al menos es más factible y moralmente más aceptable a que los gobernantes de España (monarquía a la cabeza) se liberen del yugo de su amo hasta que venga el amo chino a poner su propio yugo.

Kurtz dijo...

Claro, al fin y al cabo, el mismo yugo que tienen los gobernantes lo tenemos nosotros.
Y teniendo en cuenta las perspectivas, sólo nos queda el suicidio colectivo.
Menudo panorama.

dezaragoza dijo...

Falso Kurtz. El yugo que tienen ellos es el de pagar la deuda que adquirieron al poder acceder al poder. Nuestro yugo es distinto y autoimpuesto: es pensar que es el PSOE o el PP, es pensar que ellos son los que están ahí para lo que están.

Parece mentira que alguien tan emprendedor como tú que ahora va a sacar una película adelante no vea claro que el yugo del pueblo es la falta de organización, operatividad e iniciativa y no otra. Yugo del que se puede liberar.

¿Suicidio? asesinato político en todo caso. Presentar otras propuestas, otras organizaciones, otro poder. Movimiento.

Romper con los que nos jodieron.

Kurtz dijo...

Veo que estamos hablando de yugos diferentes. En cualquier caso, te diré que viviendo en Valencia veo cada vez más difícil que la gente rompa con los que le joden.