miércoles, 5 de noviembre de 2008

Valencia... ¿no traga las mentiras?

¿Os acordáis de la campaña llevada a cabo por el PP valenciano sobre eso de que 1 de cada 5 valencianos no contamos para Zapatero? Pues bien, me estoy dando cuenta de que muchas de las vallas publicitarias, este anuncio ha sido arrancado. Hablo de arrancado, no quitado. En algunos casos, el anuncio ha sido arrancado totalmente, en otros parcialmente.
No sé si por una vez los valencianos estamos eliminando la manipulación y la mentira de nuestro organismo, pero pediría a estos ciudadanos que no dejen el papel publicitario tirado por la calle, que lo tiren en el contenedor del papel. Por lo demás, nada. Me legro de que alguien esté reaccionando ante estas mentiras.

5 comentarios:

Jove Kovic dijo...

¿ Y si se trata de una conspiración maquiavélica, haciendo creer que los han arrancado los socialistas y los catalanistas para acallar las voces libres del pueblo valenciano?

LoveSick dijo...

A mi m'ha semblat veure a Fabra amb uns amics d'Intereconomia llevant-se eixos cartells...

Kurtz dijo...

Jovekovic: no sería tan descabellado. Pero ya habrían dicho algo en Canal 9 al estilo de: "Los socialists se hacen ver arrancando la publicidad que tanto le cuesta hacer a Camps".

Lovesick: los de Intereconomía, vale. Pero, ¿Fabra manchándose las manos?

LoveSick dijo...

ja saps que Fabra és un obrer de la política

Kurtz dijo...

Si, precisament he parlat hui d'ell.

PD: Disculpa que en l'anterior comentari no et contestara en valencià.