Hoy, a partir de las 00:20 se estrenará en Cuatro la segunda temporada de la serie belga Matrioskhi. La serie, centrada en el drama del tráfico de las mujeres que son obligadas a prostituirse en Europa, es muy recomendable.
Además, el lunes a las 12:00 comenzará su andadura el canal de televisión digital Levante TV. Se podrá ver en el canal 23 de la TDT tanto en Valencia como en las comarcas de l'Horta Nord y l'Horta Sud. Le he podido echar un vistazo a la programación de esa semana y suena interesante.
Por último, una condena televisiva: a Telecinco y al juez que les dio la razón en su litigio por la emisión de imágenes de la cadena del cinco en La Sexta. A partir del martes, La Sexta no podrá emitir imágenes de programas de Telecinco.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Recomendaciones televisivas (y una condena)
Firmado por Kurtz a las 16:57
Categoría: Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Tomo nota de la recomendación. Una abraçada, nano.
Pues espero, como siempre digo, que no te defraude.
Una abraçada ben forta.
Gracias por el post, es un tema muy interesante, intentaré verlo, y en cuanto a la sentencia contra la sexta, ¡ya sabes!, LIBERTAD DE PRENSA.
La serie, como he dicho, es muy interesante a la vez que dura. Ahora precisamente estoy viendo esta segunda temporada y sigue en la misma línea de denuncia de esta situación.
En cuanto a la libertad de expresión, ¿qué quieres que diga? Cada vez retrocede más en este país, sea por la razón que sea.
Ya podrían condenar por incumplimiento del horario infantil y del tiempo en publicidad...
Por eso ya condenan. Ponen multas, pero a las cadenas les sale más rentable pagar la multa que adaptar los programas al horario infantil.
Publicar un comentario