martes, 11 de noviembre de 2008

Empezamos bien

Si las cosas siguen así, en las próximas elecciones municipales y autonómicas ganará el PP. Porque el PSPV sigue dividido. Y la culpa es de la atracción que ejerce la poltrona para unos y otros.
El pasado sábado se celebró el I Congreso Provincial del PSPV. Como todo lo que diga está de más (además de que acudí a dicho congreso como invitado, por lo que no puedo hacer una crónica muy detallada) dejo un artículo donde se recoge lo que pasó allí. Es un resumen bastante completo. Yo creo que lo de celebrar congresos en hoteles de lujo no sienta bien.
¿Mi opinión? El pesimista primer párrafo de este post lo resume.
Espero que algún día se den cuenta todos de que el enemigo político de Alarte no es ni Romeu ni Puig; igual que el enemigo político de Romeu o Puig no es Alarte.
De lo sucedido en el congreso, me quedo con las palabras de una mujer, que no pertenecía al congreso, pero paseaba a su perro por las cercanías y nos dijo a algunos que almorzábamos fuera del hotel: "Hay que acabar con los dinosaurios del partido. Que ahora os toca a los jóvenes. Que se necesita un relevo generacional".
En ello deberíamos estar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que la culpa sea de los dinosaurios, sino de los dinosaurios que no escuchan a los jóvenes.
Un partido que no escucha a sus juventudes, es un partido que no mira al futuro.

Kurtz dijo...

Los que mandan en el partido, al menos así lo hacen ver, están más preocupados por mantener su puesto en el mismo que por reflotarlo.
Algún día se darán cuenta...