viernes, 28 de noviembre de 2008

(Pen)últimas noticias sobre Fabra

De verdad, este hombre sigue sorprendiéndome cada día que añado un capítulo al culebrón de su carrera política.

Hace unos días, se desvelaba que Fabra pagó los 21.000 euros del juicio que perdió contra Radio Castellón Cadena SER. Lo reprochable no es que pague ese dinero, sino que lo pagó con dinero público (por cierto, la razón de la querella se debía a que la emisora informó sobre los gastos de Fabra en la feria taurina de La Magdalena en 2004). Quizá no le llegaba para pagar con todo el dineral que almacena en sus centenares de cuentas repartidas por paraísos fiscales.
¿Y cómo se defiende Fabra? Pues fácilmente: callando. A partir de ahora no contestará ninguna pregunta de la Oposición relativa a sus cuentas. Y ya se sabe: quien calla, otorga.

Y ya por último, parece que no corren buenos tiempos para los amiguitos de Fabra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso, Fabra va a seguir dando mucho que hablar, por muy callado que quiera quedarse.

Un saludo.

Kurtz dijo...

Buff...
Y lo curioso es que si todo esto lo viésemos en una película, pensaríamos que son exageraciones del guionista.

Un saludo.

Irreverens dijo...

Sin duda (referente a tu último comentario).

Increíble, veramente.

Anónimo dijo...

Qué es curioso, qué es increíble: ¿El dinero que posee? ¿Cómo lo consiguió?¿Que ningún juez o jueza quiera el caso?¿El número de cuentas?¿Las causas?¿El que no quiera hablar?¿El que lo callifiquen de ciudadano ejemplar?¿El que tenga colocada a toda la familia en el Partido?¿Sus gafas? o ¿Que la gente lo siga votando?

Kurtz dijo...

Irreverens: en fin, ¿qué más podemos añadir?

Juan: sinceramente, a mí de todo este culebrón me sorprende todo.

Anónimo dijo...

El "padrino" es intocable y ya está más que demostrado.Lo que nunca llegaré a comprender es por que hay bastantes ciudadanos que lo apoyan y alaban.¿Será que no pagan impuestos y por eso les da igual que el "padrino" robe día si,día también a todos los ciudadanos de la comunidad valenciana?,¿Será que de ver tanto cacal nou ,el cerebro se les ha atrofiado?...en fin me largo que me voy a comprar un décimo de lotería a ver si me tocan los millones como al "padrino".

Kurtz dijo...

Siempre me he preguntado precisamente eso: "¿Cómo puede haber gente, ciudadanos de a pie, que apoye a los políticos corruptos?" No me lo explico, la verdad.

Isabel dijo...

A mi este tio, me revuelve las tripas, pero es curioso (como dice Juan), le siguen votando.
Un beso Kurz

Kurtz dijo...

Pues sí, yo no me explico ese empecinamiento que existe en la Comunidad Valenciana de votar a los de siempre a pesar de lo que hacen.
Un beso.

Anónimo dijo...

fabra es un pobre hombre que manipula hombres pobres de espiritu

Kurtz dijo...

Es una lástima que existan políticos capaces de hacer eso y mucho más.