viernes, 22 de junio de 2012

Despedida

En las cuencas mineras de Asturias, Castilla y León y Aragón siguen demostrando que los mineros son los que más huevos tienen en este país para luchar por lo que es suyo. Otras veces en la Historia ya lo han demostrado, así que no viene de nuevo. Pero en los momentos en que vivimos actualmente, las imágenes de esa lucha emocionan.

En Torrelodones también han demostrado algo, que se puede gobernar por el pueblo y para el pueblo. Lo que se llama democracia. Gobernar pensando en la ciudadanía y no en el dinero. Se puede ver en este fragmento del programa Salvados, a partir del minuto 7:26.

La auditoría europea a los bancos españoles ha costado dos millones de euros. No voy a preguntar quién va a pagarlo porque es tontería. Lo que me gustaría es ver la factura desglosada porque una auditoría de dos millones me parece exagerado, aunque hablemos de auditar el sistema bancario de un país.

En Valencia, mientras tanto, tenemos huelga de conductores de autobuses urbanos. Es sí, que nadie se preocupe. Ha venido Ecclestone con todo su circo de Fórmula 1 para satisfacer nuestras ansias de entretenimiento. A nadie parece que le importa que, mientras pagamos la Fórmula 1, dejamos de pagar otras cosas más importantes como servicios sanitarios. Valencianos, cuando necesitéis un médico, hablad con Ecclestone.

Por último, quiero desear a Grecia que le meta una buena goleada a Alemania en la Eurocopa. No soy muy futbolero, y no servirá de nada en el mundo real, pero al menos Grecia podrá tomarse esa venganza.

Yo, por mi parte, me voy a despedir. Desde hoy, y hasta, posiblemente, final de verano, estaré completamente desconectado, así que el blog permanecerá cerrado y sin actualizar. Activaré, por cierto, la moderación de comentarios, por si acaso, y los comentarios se publicarán lo antes posible.

Disfrutad del verano lo que os dejen los gobiernos, políticos y mercados.

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Que disfrutes mucho y descanses. Un abrazo.

José Vte. dijo...

Que tengas buenas vacaciones y a la vuelta nos vemos.

In abrazo

Elena Casero dijo...

A descansar que ya toca,

Besos

Ronymaru dijo...

Saludos pues mi buen amigo Kurtz, que tengas felices vacaciones, ya que aquí llueven perros y gatos, pero al menos eso nos asegura algo más de luz por acá. Es bonito ser bloguero, pero es estresante. Es más, si no hacemos ejercicios de estiramiento antes de usar la pc, un buen día padeceremos de tendinitis.Bueno, a menos que hagamos ejercicio. Buen viaje.

Ronymaru dijo...

Espero que pases unas felices vacaciones, ya que aquí llueve tupido y parejo. Es bonito hacer un blog, aunque estresante, pero si se hacen ejercicios, pues, en algo ayuda. En fin, esta lluvia si que la necesitábamos. Felces vacaciones.