miércoles, 18 de abril de 2012

Nos mienten y les reímos la gracia



Ya sabemos que los políticos tienden a mentir en campaña, pero pocas veces alguien lo confesaba. Ese alguien ha sido el senador (¿alguien puede decirme para que sirve un senador?) Jesús Aguirre, del PP (en la foto). Este senador, que considera una "utopía" los principios de "equidad, universalidad, gratuidad y solidaridad" de la Sanidad española, decía hace un par de días que "ahora que no estamos en campaña es hora de decir la verdad".
De esta frase se deduce lo que ya sabíamos: que se pasaron la campaña mintiendo, cosa que estamos descubriendo al ver como Rajoy hace constantemente lo contrario de lo que dijo estando en la Oposición. Podríamos estar hablando de fraude electoral o de publicidad engañosa, si asumimos que el partido que nos gobierna dijo una cosa en campaña para agradar a los votantes, teniendo en mente hacer la contraria. Pero no. En España pensamos que es mejor quedarse a verlas venir. Así más políticos (y de más partidos, no sólo del PP) pueden seguir soltándonos más mentiras.

2 comentarios:

albers dijo...

Muy buenos los textos que me enviaste Kurtz! Te agradezco mucho.

Y te digo; qué parecido que somos no..? Aquí se dice que España es nuestra madre patria, y por lo menos en política.. se podría decir.. SOMOS MELLIZOS!!

Un abrazo Kurtz.

Kurtz dijo...

Me alegra que te gustaran.
Por otro lado, aquí he oído decir alguna vez que los españoles y los argentinos somo hermanos, así que no descartaría lo de los mellizos.
Un abrazo.