lunes, 27 de julio de 2009

Valencia, paraíso de ladrones

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha lanzado una advertencia a los equipos de Fórmula 1: que tengan cuidado cuando viajen a Valencia con motivo del GP de Europa. Al parecer, el año pasado hubo un robo en el aeropuerto y ahora hay que tener cuidado porque Valencia está llena de ladrones.
Y es verdad. La Comunidad Valenciana está llena de ladrones. No hay más que mirar las diputaciones provinciales, la Generalitat, y los ayuntamientos (no sólo los de las capitales; también los de muchos pueblos y ciudades costeras). Aceptan regalos a cambio de favores, recalifican suelos a troche y moche, se dejan corromper sin ningún tipo de moral salvo la del dinero...
Sí, Valencia es el paraíso de los ladrones.

11 comentarios:

Paco Becerro dijo...

jajajaj.

Bien visto. No se refieren a los carteristas, sino a los chorizos, Fabras, Camps, Ritas y similares...

Kurtz dijo...

Es que esto empieza a parecer la cueva de los cuarenta ladrones, a ver quien roba más.
Y date cuenta que los de la Fórmula conocen baastante bien a esta gente, pues trataron con ellos para traérnosla.

Anónimo dijo...

Valencia, Paraíso de Ladrones y Asturias, Paraíso Natural jiji.

besines

Sari

Kurtz dijo...

Seguid siendo un paraíso natural. Y que no me entere de que lo enladrilláis.
Besines.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Dicen que la valenciana es la comunidad donde más ha crecido la delicuencia, claro entre Fabra, Camps, y los amigachos, ¿a quién le extraña esa estadística?

Anónimo dijo...

nadie tendra valor, además es parte de nuestro lema del gobierno autonómico "Asturias, paraíso natural".

por cierto tengo que darte una buena noticia cuando hable contigo por msn.

besines

sari

Kurtz dijo...

Óscar Pardo de la Salud: desde luego, a mí no me extraña.

Sari: me temo que ya sé por donde van los tiros, pero fingiré sorpresa cuando me lo cuentes. Jejejeje.
Besines

Anónimo dijo...

De siempre en las tierras valencianas la delincuencia y la honradez fueron cosas cíclicas. Y en este momento lo dicho en el artículo es verdad, el péndulo va camino de la delincuencia galopante. Delincuencia política de todos, pues a quien le das el poder a poco se pudre, siendo muy pocos los políticos honrados que se mantienen honrados. Y delincuencia social pues hemos acogido a más gente de la que podemos alimentar dándoles trabajo, y ellos han de vivir. En resumen sí, si tenemos una Valencia hecha unas bragas de cabra y cerda, y por lo que se ve esto va en aumento.
So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

Kurtz dijo...

Pues espero que regrese pronto el ciclo de honradez, sobre todo a las instituciones públicas, porque la cosa no va por buen camino.

Anónimo dijo...

Las instituciones publicas valencianas están tocadas de muerte, pues nadie se ha preocupado de hacerlas eficientes y solo cumplimentan los idearios políticos de los partidos, pero no atienden en nada las necesidades reales de los gobernados. Y esto ocurre tanto en unos partidos como en otros, en todos. Se salvan de este desafuero aquellas instituciones locales en donde son pocos y esos pocos son todos paganos, que no cobran, y todos pagan. Pero allí donde se mueve el dinero público fácil todos son buitres, derechas e izquierdas. Y por supuesto mientras no se aplique la guillotina a quien meta mano, aquí no corrige nadie.
La fe de la gente en sus instituciones no se corresponde con su realidad, pues si funcionaran dichas instituciones no tendríamos ningún problema. Y los problemas se nos comen.
So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

Kurtz dijo...

Suscribo cada una de las palabras de tu comentario.