martes, 14 de julio de 2009

Los argumentos de Intereconomía

En los últimos días he podido encontrar, navegando por Internet, dos vídeos de Intereconomía, la cadena de los ultracatólicos y ultrafachas, en los que defienden su pensamiento que grandes argumentos.
En el primer vídeo se hace un repaso a los dictadores de izquierdas con el número de personas a las que mataron. Hay algunos fallos (no se puede pedir a un facha que piense, como para pedírselo a un ultrafacha) como calificar a Hitler de izquierdas por lo de nacional socialista (¿tendrá alguna relación el Partido Popular con la República Popular de China?). Por supuesto, los dictadores de derechas no aparecen porque ellos no mataban, sólo inauguraban pantanos. Lo alucinante del vídeo es que es una excusa para calificar a Zapatero de asesino por el tema del aborto. Eso sí, los de Intereconomía olvidan los abortos que se practicaban en España durante la época de Aznar.
El segundo vídeo es un plagio del vídeo que el PSOE realizó para la campaña de las europeas (lo dicho, que esta gente no sabe pensar). En él, un grupo de personas dicen una sarta de chorradas que supuestamente pensamos los malvados progres. "Creo en matar niños antes de que nazcan", "Creo en matar abuelos para ahorrar pasta en Sanidad" (ya estamos con la chorrada de que el Estado va a ir de hospital en hospital matando gente; una chorrada sin sentido, yo en lo que creo es en la libertad de elección), "Quiero que los niños los eduque y programe el Estado" (hacia mucho que no se oía nada sobre la malvada EpC, que todas las comunidades, incluidas las del PP, manipulan a su gusto), "Quiero un país lleno de corruptos" (esto debía pensar Rajoy cuando dijo que iba a exportar al resto de España la política de Camps), "Creo en la mentira como arma política" (otro pensamiento de Camps; ¿seguro que el vídeo era para insultar al PSOE?)...
En fin, es lamentable lo de esta gente. ¿Qué se haría en un país civilizado con esta gente?

6 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Ignoraba que tuvieras tendencias "masoquistas"... Es un decir, porque visionar vídeos o escuchar tertulias de Intereconomía es un sacrificio y requiere un esfuerzo casi sobrehumano...
Eso sí, a las siete o las ocho de las mañana sintonizar Intereconomía o la Cope es como inyectarse una droga "enervante", pues escucharles -aunque basta con oírles- despierta al másdormilón de los individuos y obliga a estar en máxima alerta...

Anónimo dijo...

"argumentos pa jumentos"

Jove Kovic dijo...

Desde hace unas semanas tengo oportunidad de escuchar regularmente algunos programas de Intereconomía, y debo decir que me han aliviado un poco: Ahora nadie podrá decir que no sabía nada, que nadie le había advertido de lo qué significaba un tener un gobierno fascista. Ellos mismos lo explican cada día,con paciencia y dedicación.

Kurtz dijo...

Félix Soria: pues la verdad es que fue por pura curiosidad. El otro día estrenamos la TDT en la casa de mi pueblo y uno de los canales es Intereconomía. Y por pura curiosidad, vi programas como "Más se perdió en Cuba" o "El gato al agua". Estos pseudodebates acaban conviertiendo a "Parlem clar", de Canal 9 (http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2008/02/parlem-clar.html) en un debate de izquierdas. Y los mensajes de los telespectadores ni te cuento (tanta oposición al aborto porque es un crimen y están deseando a todas horas la muerte de Zapatero).
Eso sí, poco duré viéndolos.

Juan: gracias por la puntualización.

Jovekovic: esto es lo de siempre: nos daremos cuenta y reaccionaremos cuando los tengamos encima. Después, a lamentarse.

mexes dijo...

Quisiera al menos salvar de esa cadena de televisión el programa de JOsep Pedredol de "punto pelota" que aunque a veces se les va la pinza gritando, es lo mejor de toda la cadena claro.

Kurtz dijo...

Pues salvado queda.