jueves, 2 de julio de 2009

La defensa de Rita Barberá

Finalmente, la Justicia ha archivado la causa contra Barberá por la permuta de los terrenos del Nuevo Mestalla al no percibir indicios. Algo que, en cierta medida, se podía esperar (igualmente se archivará la causa contra Camps por Gürtel; estad atentos este verano, por si acaso). Total, que Rita está pegando botes, más envalentonada que nunca, despotricando contra todos.
Una de las frases que destaco de las que ha dicho en estos últimos días es la de que ojalá la "culpen" de más casos parecidos si así "contribuye" a la defensa "del fútbol valenciano" (pues nada, ya sabe lo que tiene que hacer la directiva del equipo del Levante).
Lo raro es eso de ser culpada de corrupción para defender a un equipo de fútbol. Claro que eso lo explica todo. Eso explica porque nuestros políticos son tan corruptos: están defendiendo a los valencianos y valencianas. Ya veremos si llega a ser investigada por lo del Cabanyal, que tipo de defensa lo justificará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco favor se hace doña Rita al jactarse de sus ayudas al mundo del fútbol. Según la OCDE el dinero líquido del fútbol hace que éste sea un objetivo del crimen organizao dada su vulnerabilidad, es decir, se usa el fútbol como blanqueo de dinero. Por lo tanto, doña Rita es una mafiosa.

Jove Kovic dijo...

De verdad que si no fuera por la gravedad, sería para desconjonarnos de la risa todos juntos.

Kurtz dijo...

Juan: ciosa que los que aquí vivimos no dudaríamos. Precisamente, ayer me mandaron esa información de la OCDE a la que aludes.

Jovekovic: sí, y encima los que se descojonan son ellos.

Sergio dijo...

¿En Valencia hay Democracia o Timocracia?

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Ya lo he dicho alguna vez: en Valencia tenemos una dictadura democrática.
Un abrazo.