jueves, 2 de julio de 2009

Resultados de la encuesta de junio

Estos han sido los resultados de la encuesta del pasado mes.
A la pregunta sobre "¿Qué te parece la nueva Ley del Aborto?", 55 personas han votado, de las cuales:

-21 (38%) consideran que está bien, porque el aborto es un derecho y debe estar regulado.
-16 (21%) consideran que está mal, porque el aborto es un crimen.
-14 (25%) consideran que está bien, aunque debe perfeccionarse.
-4 (7%) consideran que está mal porque el aborto debe ser totalmente libre, gratuito y sin plazo.

Lo que está claro es que es un tema que a nadie deja indiferente, como lo demuestra el hecho de que nadie haya votado por la opción "Ni me va ni me viene".

Os dejo ya otra encuesta sobre otro tema radicalmente diferente para que votéis los que este verano sigáis entrando en este blog.

5 comentarios:

Raúl dijo...

No hay ley perfecta. Partamos de ahí.

Kurtz dijo...

Sí, es un punto de partida del que yo siempre parto.

winfried dijo...

Yo fui uno de los que voto que el aborto es un crimen, porque sencillamente lo es!!

Sergio dijo...

Que pena no poder construir una sociedad en la cual el aborto no sea un tema de discusión pero no por censura, sino porque tener un hijo ya no implique algo malo, negativo o estigmatizante.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Winfried: siento discrepar de tu punto de vista. Yo no lo considero como tal.

SErgio G Rabadá: a ver si algún día llegamos a ello.
Un abrazo.