lunes, 10 de noviembre de 2008

La deuda valenciana

Mientras nuestro ayuntamiento se gasta el dinero en traer a James Bond o montarnos circuitos urbanos de Fórmula 1, la deuda no para de crecer. 771 millones de euros es lo que debe nuestro ayuntamiento. Para saldarla, cada valenciano y valenciana debería pagar unos 996,56 euros. Sólo supera ese nivel de deuda Madrid con más de seis mil millones de euros de deuda. Si comparamos la deuda valenciana, no ya con la de otras ciudades, sino con la de otras comunidades, veremos que la deuda casi iguala a la de Extremadura y supera la de Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco.
Pero que nadie se preocupe, Rita Barberá seguro que ya está preparando el próximo gran evento que vacíe un poco más las arcas municipales.

2 comentarios:

Belén dijo...

En Zgz estamos pagando la expo con subidas en los impuestos del agua, luz, Ibi... vamos, cosas que yo, personalmente, ya me olía :)

Y ahora va y nos meten la expo flor o yo que me se...queno nos ayuda nadie y encima tenemos que estar contentos... la que se nos va a caer encima :)

Besicos

P.D y no es por tocar las pelotas, pero el eyuntamiento de Zgz está dirigido por socialistas...

Kurtz dijo...

Es lo que tiene la política de los grandes eventos: después se paga.

No te preocupes que no me tocas las narices. Critico al ayuntamiento de la ciudad donde vivo, que da la casualidad que está gobernado por el PP. Pero la crítica sería la misma si Rita Barberá fuera socialista.
Besicos.