El activista Peter Schwanewilms recorrerá en bici los 2.129 kilómetros que separan los barrios del Cabanyal (Valencia) y Ottensen (Hamburgo) y unirá ambos barrios con un cordón rojo. El viaje empezó el pasado 5 de abril. Con esta medida se pretende hacer un llamamiento a Europa para que salve el barrio del Cabanyal, el cual está a punto de ser destruido por nuestra alcaldesa valenciana, perdiéndose así un importante patrimonio artístico y cultural de la ciudad. Podéis hacer un seguimiento de la iniciativa aquí.
Cuelgo este vídeo por si alguien no conoce el problema del Cabanyal.
8 comentarios:
No tenía ni idea. Está interesante, además como vecina del Cabanyal, me jode bastante que ni una sentencia judicial pueda parar a nuestra alcaldesa a cometer esa masacre.
Sí, es una lástima que seamos los propios ciudadanos (y en este caso, extranjeros) los que tengamos que buscar la Justicia y tengamos que luchar contra las injusticias de ciertos políticos que deberían gobernarnos.
dios mío, pero esa mujer no tiene piedad?
Me temo que cuando uno tiene mayoría absoluta para hacer lo que quiera no existe la piedad.
Mañana me lo leo con calma.
Ok.
Espero entonces que sea de tu interés.
Yo soy el capullo que se pregunta ¿pero el cordón rojo le llegara hasta alemania? ¿no se tropezara la alcaldesa con él y provoque un terremoto?
Preguntas que solo Iker Jimenez me puede responder :P
No creo que la alcaldesa tropiece con él. Ella nunca pone el pie en barrios de ese tipo. Con meter unas cuantas excavadoras ya le vale.
Publicar un comentario