martes, 15 de abril de 2008

Otros que están mal

Y yo creía que la política valenciana estaba mal. Qué mal deben andar las cosas en la política italiana para que haya sido elegido Silvio Berlusconi, al que podríamos definir como una especie de Fabra italiano. Y encima con el apoyo de la extrema derecha. Mal de muchos, consuelo de... ¿tontos?
Por cierto, ayer me enteré de que este tipo tiene 72 años. Toma ya, lo milagros que trae el dinero.

Actualización (19:51): Berlusconi ha dicho, del Gobierno de Zapatero que "Zapatero ha hecho un Gobierno demasiado rosa que nosotros no podemos hacer porque en Italia hay una prevalencia de hombres en política y no es fácil encontrar mujeres protagonistas preparadas para la actividad del Gobierno". Se alinea así con la extrema derecha española que ya ha insultado a las ministras repetidas veces desde que fueron nombradas.

5 comentarios:

Irreverens dijo...

Yo tampoco doy crédito...
:(
¿Qué les pasa a los italianos?

Jove Kovic dijo...

Menudo padrino tienen en Roma. Estamos fatal, Kurtz.

PD: Creo que he tenido un "déjà vu", ¿ tú no?

Kurtz dijo...

Irreverens: yo lo atribuyo a que no había mejor alternativa a Berlusconi (aunque no soy un experto en política italiana). Si la gente ha votado a alguien como él...
Jovekovic: Jajajaja.
Un "déjà vu" de los fuertes. Adeás, si miras sus fotografías (la de Fabra y la de Berlusconi) hasta tienen cierto aire.

Isabel Barceló Chico dijo...

Es que allí son muy...¿machos?
No les gusta el rosa y así les va. Besitos, guapo.

Kurtz dijo...

Y los tienen así de grandes. En fin, prefiero el Gobierno rosa de Zapatero, que el Gobierno gris de Berlusconi.
Besitos.