martes, 1 de abril de 2008

Helektron regala una Nintendo DS

Browner me ha enviado una invitación para participar en un sorteo de una Nintendo DS organizado por Helektron.

Para participar hay que seguir las siguientes normas:

1. Hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer un enlace en alguna parte de la noticia a la entrada sobre el concurso.
2. Tienes que invitar a otras cinco personas a participar.
3. Tienes que dejar un comentario en la pagina de Helektron. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Así que mis invitados son los siguientes:

Desesperada
Mar Marín
Jovekovic
Sensai
Winfried

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación! Aunque ya "cayó" una Nintendo DS en Navidades, eso sí, de custodia compartida con mi hermana.

Un besete

Kurtz dijo...

Lástima, aunque ahora podrías conseguir una para ti solita.
Jejejeje.
Un besete.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me alegro que estés de regreso y espero que tus vacaciones solidarias hayan ido muy bien. Tenía ganas de tenerte ya por aquí, y eso que ha sido poco tiempo... Saludos y suerte con la nintendo.

Pilar Cita dijo...

Gracias Kurtz!!! En cuanto llegue a casa me pongo a ello!!!

:)

Besín!

Jove Kovic dijo...

Gracias Kurtz, entiendo que has cumplido con tu parte para entrar en el sorteo, si necesitas que yo me enlace a la web, dímelo. Espero que tengáis suerte. Un abrazo.

Kurtz dijo...

Isabel romana: yo también os echaba de menos y celebro poder volver a leeros a todos de nuevo.
Saludos.
Sensai: si tienes más suerte que yo, espero que la compartas.
Besín.
Jovekovic: no, simplmente si decides participar tendrás que hacer lo mismo que yo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ya estoy! bicos

Kurtz dijo...

Me alegro.
Suerte y bicos.