Estoy de acuerdo con esta viñeta. ¿Y si a los indeseable que van matando de forma tan cruel e inhumana a las focas en Canadá les hicieran lo mismo: darles un golpe en la cabeza y dejarlos inconscientes mientras se desangran o despellejarles estando aún vivos? Posiblemente vieran de otra forma la caza de estos animales.
viernes, 4 de abril de 2008
Animaladas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
La matanza indiscriminada parece ya un icono, una imagen histórica que se convierte en tradicional. Pero a la vez es anacrónica, salvaje, cruel...infame.
Cómo es posible que año tras año sigamos contemplando estos asesinatos y que nadie pare esto?
Un saludo desde Lápices..
No lo dudes que pronto será una tradición al estilo de las fiestas más salvajes que torturan animales. Se justificarán diciendo que siempre se han cazado animales (nunca con esta ferocidad ni depredación). Y, mientras tanto, seremos unos pocos los que protestaremos.
Un saludo.
suscribo exactamente lo que dice esta viñeta.
Ay, querido amigo, creo que sobreestimas a los seres humanos. ¿No están haciendo en tantos lugares del mundo algo tan malo, tan atroz y desalmado con sus congéneres, sus propios hermanos, como los canadienses con las focas?
Un beso muy fuerte.
Estoy a favor de lo que dice la viñeta. Apoyo la moción.
Desesperada: ya somos dos.
Isabel romana: tienes razón. Si el hombre es capaz de hacer l que hace con los de su propia especie, ¿qué no va a hacer cn el resto e animales?
Jovekovic: Pue ahora ya somos tres.
Jejejeje.
Publicar un comentario