Zaplana anuncia que deja la política, renuncia a su escaño y será, a partir de ahora, delegado de Telefónica en la Unión Europea.
Otra razón más para dejar Telefónica.
No soy político. No soy filósofo. Sólo alguien que trata de entender la vida. Rompamos el silencio que nos amenaza.
Han tenido que pasar diez años para que las víctimas del trágico accidente del metro de Valencia tengan un mínimo de Justicia. Digo "mí...
13 comentarios:
Ay, que me partoooo, jajajajajaaaaaaaa!!!
Eso sólo ya lo dice todo de él y de nuestra queridísima Timofónica.
JAJAJAJAAAAA!!!!
(Lo siento, me ha dao por ahí.)
Jajajajajaja.
Yo estoy contento con la marcha de Zaplana. Cuanto más lejos esté de Valencia, mejor. Aunque quizá sería bueno que se presentase en el PP valenciano, a ver si pierden de una vez.
Gran noticia!!! Aunque lo siento por los empleados y abonados de Telefónica, que siguen pagando indirectamente el precio de la privatización que ejecutó el PP aznarista.
Temblad clientes de telefonica... vais a saber lo que es sufrir....
Félix Soria: habrá que darle el pésame a Telefónica (aunque no siento lástima por ellos).
Browner... seguro?: por si no era bastante con ser cliente de Telefónica.
que lleve tanta gloria como paz deja. Lo que no sabia yo es que querían cerrar teleafónica... y si no, al tiempo (con este ... ¿señor? en plantilla)
por mi que el señor zaplana se valla a la mierda , y los que manda en telefonica detras ala lo siento por se tan sincera pero es asi.......
SALUD ana
Retificó que se vaya a la mierda o que salta a una valla de mierda.ajjajajaajaaj.
salud ANA
Toxcatl: tranquilo, antes de cerrar ya robarán todo lo posible. Precisamente Zaplana cobrará diez veces más de lo que cobraba en política.
Ana: compartimos la misma visión. Que Zaplana y Telefónica se hundan.
Salud.
Zaplana y Telefónica la misma imagen, son tal para cual. Hace años que deje Timofónica y ahora al saber de esa incorporación me produce mayor satisfacción.
Saludos,
Miriam_Trustno1
Yo dejé Telefónica hace unos meses, después de que intentaran estafarme más de cien euros en la factura (y menos mal que en aquella época aún no habían fichado a Zaplana).
Saludos.
Adiós, Eduardo,no te echaré de menos jamás de los jamases.
Yo tampoco lo echaré de menos.
Publicar un comentario