miércoles, 12 de marzo de 2008

Sin Hotmail ni Messenger, Kurtz pierde la cabeza

Me cago en la puta madre que parió a los creadores de Internet. Mejor dicho, me cago en la puta madre de Bill Gates y de la directiva de Telefónica (sí, otra vez Telefónica). Resulta que desde hace dos días no puedo acceder a mi cuenta Hotmail ni al Messenger. Resulta que mi novio también tenía contratada la conexión por Telefónica. Así que llamamos a Telefónica y nos dan un número para llamar a Microsoft... y resulta que el número no existe.
Mientras tanto, parte de Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana no podemos acceder a nuestro correo (alguno desde Pamplona afirma sufrir el mismo problema). Desde Telefónica dicen que el 75% de usuarios de Hotmail están afectados sin distinción de compañía. Desde Microsoft dicen que el fallo está en el ADSL de Telefónica (casualidad que la mayoría de afectados sean de Telefónica).
En fin, ¿a quién hay que matar para que le traten a uno con respeto y dignidad?

13 comentarios:

winfried dijo...

No hay que matar a nadie, uno vota con su plata! Como hiciste con Telefonica que los despediste.

A mi Microsoft siempre me ha parecido una compañia mediocre, por eso estoy con Apple y Google y no puedo estar mas contento. Busca tus opciones que hay en el mercado y despide a Microsoft!

Abracades

Irreverens dijo...

EStoy con Winfried.
:)
Ábrete una cuenta de gmail, que va súper bien.
Mira, ahora mismo te mando una invitación... (ay, no, que no puedes abrir tu correo... ains...)

Espero que se solucione todo antes de que salgas en los periódicos.

Ah, de todos modos, por mí que va a ser culpa de Timofónica...

ÁNIMO!!!

Kurtz dijo...

Winfried: después de Chollomierda, Timofónica y Mocosoft me parece que lo que haré algún día será enviar Internet a mierda y no volver a conectarme en la vida.
Abrazos.
Irreverens: hay alguien que, desde Navarra está sufriendo el mismo problema y asegura que tiene tres ADSLs, dos contratados por Telefónica y uno por ONO. Sólo tiene el problema con los de Telefónica. Está claro de quién es el problema y no quiere solucionarlo.
Tercer día sin poder entrar en mi correo.

Browner...Seguro? dijo...

Tu estas muy afectado esta semana, esa manera de hablar, jajajaja.. te afectan las fallas, los malos resultados electorales o timofonica, pero vaya tela... efectivamente hay una gran parte de la población con problemas en Hotmail y Messenger... al final lo mejor sera terminar todos en Gmail y Gtalk... que parece que se comporta un poco mejor

Kurtz dijo...

Lo que me jode es la forma en que nos tratan las grandes multinacionales, sean del sector que sean (y se hacen llamar compañías de comunicación). A este paso, lo mejor va a ser que le demos una patada a Internet y volvamos a la época en que nos carteábamos y nos llamábamos por teléfono.

Anónimo dijo...

Kurtz a mi hija no le va tampoco deve tener la cual telefonica porque a mi si que me va y soy de ono asi que mata a los de telefonica ajajjajajajaa .

LA BICHA saludos

Kurtz dijo...

Puede que este año haga mi propia falla en la sede de Telefónica.
Saludos, bicha.

Sergio dijo...

Debido a los cortes en el servicio de la red de Messenger de Microsoft, recordamos que lo más útil en estos casos es conectarnos al messenger a través de la web, usando servicios de terceros.Como ya hemos comentado, durante estos días hay problemas para la utilización de algunos servicios de Windows Live, incluido el Messenger.

Estos problemas al parecer afectan a los usuarios que se conectan a través de Telefónica o alguna comañía que utiliza su red.

Como de momento Microsoft no se ha pronunciado, y según Status of .NET Service (http://status.messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=ES) todos los sistemas están correctos, puedes utilizar servicios alternativos para utilizar la mensajería instantanea.

Existen varias páginas webs que te permiten conectar al Messenger y chatear con todos tus contactos de forma fácil y segura.

Algunas de ellas son: www.meebo.com o www.ebuddy.com

No es una solución terminal, pero de momento, si os urge conectaros, puede serviros de ayuda.

(Extraído de www.messengeradictos.com)

Un abrazo y suerte.

Kurtz dijo...

He utilizado la de ebuddy.com para conectarme al Messenger.
El problema es que a mí me interesa más el correo debido a que debía recibir un par de ellos bastante importantes.
En fin, paciencia.
Un abrazo.

Jove Kovic dijo...

Hazte una de yahoo y te mando una invitación de Gmail.
Para que Telefónica y/o Microsoft te traten bien, tienes dos opciones:
1.- Que tu novio les haga una paella a los directivos de cada una de ellas.
2.- Que te cargues al presidente de Apple y a los de Google. Esta última opción es la más sanguinaria, pero probablemente la más eficaz.
;-)

Kurtz dijo...

He decidido que, a partir de ahora, Internet sólo me servirá para actualizar este blog y leer los vuestros. Paso de los demás rollos.
En cuanto a las opciones que presentas:
1.- La primera esta bien. Falta que mi novio la acepte.
2.- Como tú dices, sería la más eficaz. ¿Alguien me los puede presentar?

winfried dijo...

Jajajaja Jovekovic esa estuvo buena y si Kurtz se los carga a coñazos a los de Apple con un iPhone, todavia seria mejor! :0)

Kurtz dijo...

No prometo que no lo intentaré.
Jajajaja.