viernes, 14 de marzo de 2008

A ambos lados del charco

Tiene familia y varios hijos. Ocupaba un cargo público importante. Era muy respetado por su moral. Y ha levantado el escándalo por su implicación en un caso de prostitución.

¿De quién estoy hablando?

Quizá de Eliot Spitzer, dimitido gobernador demócrata de Nueva York después de descubrirse que trató de contratar los servicios de una prostituta:




O de Javier Rodrigo De Santos, ex concejal del PP en Palma, que gastó más de 45.000 euros de dinero público en clubes gays:


O quizá de los dos.

7 comentarios:

winfried dijo...

Kurtz,

Jejejeje el pobre Spitzer, es que las noticias por aqui no han hablado nada mas sino de el. Y es que no trato, el ya habia contratado a varias prostitutas caras mientras que era Gobernador de NY. Las utilizo 9 veces y se gasto $80,000 con las niñas. El es el famoso "Cliente #9" . Y la hipocresia de el es que mientras el se gastaba toda esa plata con las prostis, estaba en paralelo prosecuting los rings de prostitucion...

Que fallo, ahora se le jodio su vida politica y probablemente su vida familiar, y los mas tragico es que si va a la carcel, va a ir por las leyes que el mismo creo..jejeje

Esta es la muchacha que el utilizo por 2.5 horas y pago $5,000 dolares por su servicio esa noche, 13 de Febrero, un dia antes del Dia de los Enamorados!

http://celebrity.rightpundits.com/?p=3320

Abrazos

Irreverens dijo...

va a ser que los dos. ¿A que sí? ¿Hay premio?
:P

El de Baleares se lleva la palma. Porque encima pagaba con el dinero del contribuyente. Sí, señor. Con un par.

Qué asco me da esta gente, que va dando lecciones de moral por la vida y es mucho peor que nadie.
Puaj!

Kurtz dijo...

Winfried: gracias por la información. He de decir que yo me he basado en lo que se está diciendo desde los medios españoles (mi nivel de inglés no es muy alto).
Abrazos.
Irreverens: esta gente son lo peor. Tratan de imponer una moral que ni ellos mismos siguen. Y, encima, a costa de nuestro propio dinero.
En cuanto a tu premio, pásate por Valencia a recogerlo (si te atreves, ahora que estamos en Fallas).

magofez dijo...

No tiene nada que ver con la entrada pero no puedo evitarlo. Me ha dado pánico ver a Camps como pretendiente a la alta cúpula del PP. Francamente, no sabía como era en persona, lo ví ayer por primera vez. ¡¡¡Madre mía!!!

Salud!!!

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Pues menos mal que no has tenido que soportarlo durante años. En realidad, yo creo que Camps tiene miedo de que Zaplana llegue antes que él a la presidencia del partido. Por eso lo de que él coquetee con esa idea y que Zaplana dimita (si no lo hubiera hecho, Rajoy, amparado por Camps, le hubiese obligado).
Salud.

mexes dijo...

Si es que nadie se libra. Y es curioso lo del ex concejal del PP, estos que hablan de la homosexualidad que esta mal y todo el rollo y va y sale uno que encima se gasta el dinero publico, si es que parece hasta un puto chiste coño!

Kurtz dijo...

Eso es lo peor. Tratan de imponernos su moral y ellos son aquello que denuncian.
Y lo del dinero público, sin palabras...