-Finalmente, hace unos días, Zaplana renunciaba a continuar como portavoz del PP en el Congreso. Sin duda, Zaplana ha preferido retirarse antes de que Rajoy, para pagar el apoyo de Camps, le obligase a ello. No es casualidad lo de Zaplana. En las últimas elecciones, Zaplana no pudo venirse a Valencia (y esto es lo único que podemos agradecerle los valencianos a Camps) y el propio molt honorable president hizo una limpieza brutal de zaplanistas en las listas valencianas del PP para las últimas elecciones. Tampoco es casualidad que un día después de la dimisión de Zaplana, Rajoy viniese a Valencia a celebrar las Fallas, invitado por el propio Camps. Va a tener que espabilarse mucho Esperanza Aguirre si quiere la presidencia de su partido, porque a lameculos no le gana nadie a Camps. Y encima, Camps consiguió un escaño más en las últimas elecciones.

8 comentarios:
Ha ver que no me he enterado bien. ¿En ese cacho que hay dibujado en linea blanca van a derribarlo todo?
Cuando se quiere rehabilitar algo se suele reconstruir los edificios y las calles no tirarlo todo, echar a la gente de sus casa por una mierda de dinero y poner en esas casas donde vivían esas personas otros pisos mucho más caros para llenarse ellos los bolsillos...
Típico del PP, ya lo hizo Alperi en Alicante con Agua Marga para la Ciudad de la Luz.
Pues sí. La avenida termina en la rotonda que se ve al principio. Rita pretende continuar la avenida por donde marcan las líneas blancas. Al ubicarse entre esas líneas la avenida, todas esas casas se ven a la porra.
PD: sobre Alperi también tengo pensado escribir algo en el futuro, que últimamente se está luciendo (joer, se me acumulan los temas, jejejeje).
pues sí, cada cuatro años salen los mismos y así no hay manera!
Y eso que nos hemos pasado los cuatros años quejándonos. Y estos cuatro años también nos quejaremos y después ni se notará.
Es que no es por joder, pero si algo me jode más que el politico corrupto, que el poderoso es el pueblo ignorante e infame... si mal no recuerdo en las ultimas elecciones Rita ganó en el barrio del Cabanyal.
En todos los barrios de Valencia ganó Rita (excepto en, curiosamente, Ciudad Fallera). Y casi todos los barrios tienen quejas contra la política de Rita.
Pero si uno ve que le van a derribar la casa para construir una avenida, ¿por qué le echa la culpa a Zapatero y no a Rita? ¿Por qué hacen más caso a lo que dicen unos que a lo que dicen otros sin haberse formado una opinión?
En fin, que nunca lo entenderé.
es cierto, mucha gente se queja de rita. PEro no todos se dan cuenta que la respuesta pasa por no darle el voto en las urnas, e incluso se excusan diciendo que se vota al partido...la gente habla mucho pero a la hora de la verdad no actúa
Tengo la sensación de que en esta Comunidad vivimos mejor contra el PP que sin él, a juzgar por los resultados electorales.
Publicar un comentario