viernes, 1 de febrero de 2008

El padrino del PP

"Te voy a rajar el cuello, tendrás lo que mereces, sé donde vives". Esta frase sería propia de una escen de una película de El padrino. Desafortunadamente es real. O al menos así lo afirman los dirigentes y afiliados de Nuevas Generaciones (NNGG) de Valencia, la organización juvenil del PP. Desde el día 26 de enero parecen haber estado recibiendo estas "amenazas e insultos". Y, ¿quién es capaz de amenazar de muerte a la Ejecutiva de NNGG? El PP.
Pues sí, y aunque no es la primera vez que sucede, en esta ocasión se tomaron cartas en el asunto y se presentaron denuncias por estas amenazas de muerte. Las diferencias de opinión entre Nuevas Generaciones y el PP estallaron cuando se presentó la lista electoral por Valencia. Parece que la inclusión de Nacho Uriarte, presidente nacional de NNGG, no ha gustado mucho en la Ejecutiva valenciana de esta orgnización.
"A diferencia de algunos, nosotros defendemos un proyecto político de centro. Somos liberales", delaró uno de los miembros de NNGG. Además, en una nota de prensa se acusó a "miembros del entorno de la Secretaria General del Instituto Valenciano de la Juventud, Belén Hoyo, respaldada por el presidente provincial del PP, Alfonso Rus". Y señalan que estas actuaciones, que no suceden por primera vez, son propias de la mafia siciliana.
Belén Hoyo, por su parte y para defenderse, ha calificado la acusación como "una barbaridad" y "una salida de tono" impropia del cargo que ocupa Salvador Pérez, secretario nacional de Movilización de NNGG y quien presentó la denuncia ante el Cuerpo Nacional de Polícía.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

Si es que pertenecer al PP tiene que ser un calvario, ¡hombre!
Los de las Nuevas Generaciones mejor se lo montan por su cuenta. Saldrán ganando en todos los sentidos.

Mariano Zurdo dijo...

Me dan una pena relativa. Saben donde se han metido, y si no lo sabían que lo denuncien y se salgan. Algo huele a podrido...

Desesperada dijo...

me parece la leche, kurtz, la leche. menuda gentuza

Anónimo dijo...

Fíjate que a mí no extraña nada que esta gentuza tenga este vocabulario de MAFIOSOS porque en realidad son eso mafiosos y tu fíjate es entre ellos imagínate si se dirigiesen a gente que piensan diferente imagínate.......ufffffff

SALUD

Jove Kovic dijo...

¿ Qué podemos esperar de esta gente? Me lo pregunto cada vez con más frecuencia, y la respuesta siempre es: la dictadura.

Kurtz dijo...

Irreverens: por lo menos saldrán ganando en salud.
Mariano Zurdo: cuando uno se mete en una organización política, aunque sea Nuevas Generaciones, no espera que los de su propio partido le amenacen de muerte.
Desesperada: Sinceramente, estas cosas parecen increíbles.
Ana: intento imaginármelo, pero no me hace falta. Lo estamos viendo casi todos los días.
Salud.
Jovekovic: pues sí, lo más parecido a una dictadura.

Anónimo dijo...

Perplejo me quedo... y luego decimos del rollito que se traen en Madrid el Gallardón y la Espe...

Salud!

Kurtz dijo...

En Valencia, si no es Zaplana contra Camps, es Nuevas Generaciones contra el PP.